Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldoson una de las parejas del momento. Es evidente su gran complicidad y el amor que se profesan el uno al otro. Ambos lo demuestran continuamente, la última con un emotivo mensaje en las redes sociales.Leer más: Georgina Rodríguez, atacada duramente por su tíaHace unas semanas Georgina ya comentó el buen momento por el que pasan: "Nos apoyamos mutuamente en todo.El amor es algo imprescindible en la vida. ¡Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo!". Ahora lo ha vuelto a demostrar con un cariñoso mensaje dedicado al futbolista en su cuenta de 'Instagram'.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Comenzaba con una palabras sacadas de la Biblia, de la primera carta de los Corintios 13:4-8, frase que se suele leer en bodas y que define las cualidades del amor verdadero: "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor".Continúa con: "El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El amor nunca falla". El texto acompañaba a un 'selfie' de la pareja y a las etiquetas #happy y #love. La publicación logró más de un millón setecientos 'likes' en solo un día.

2-4020

Esta no es la primera vez que ellos manifiestan su amor en redes sociales, también publican su día a día y las ocurrencias de los niños. Georgina también aseguro que su familia había sido un pilar fundamental tras el fallecimiento de su padre.La pareja acaba de poner en marcha un proyecto: una clínica de trasplantes capilares del Grupo Insparya, en la que Georgina es la administradora.