Mes y medio después de su pillada con Alba Carrillo, Jorge Pérez tenía previsto regresar a la televisión este fin de semana. El exguardia civil iba a ofrecer una entrevista en el programa 'Fiesta'. Sin embargo, se ha echado atrás asesorado por sus abogados. Ha optado por continuar un tiempo fuera de los focos. "Elige su vida familiar y por el momento se aleja de la televisión", señalaban desde el programa.

jorge-perez-destacada

También te interesará

Jorge Pérez celebra la llegada del nuevo año con su persona favorita del 2022

Jorge Pérez
Telecinco

"No es una decisión fácil, este fin de semana iba a reaparecer aquí. Ha decidido seguir el consejo de sus abogados y proteger a su familia", aseguraba Saúl Ortiz. El periodista ha explicado que Jorge Pérez había sido muy correcto y había comunicado él mismo su decisión dando las explicaciones oportunas. El colaborador no quiere ahondar más en un capítulo doloroso tanto para él como para su familia. Fue el 25 de noviembre del año pasado cuando Jorge Pérez y Alba Carrillo fueron pillados en actitud muy cómplice durante la fiesta de empresa de la productora 'Unicorn'. Desde entonces el escándalo fue protagonista indiscutibles de las tertulias de Mediaset.

Las últimas declaraciones de Jorge Pérez

El colaborador tan solo ha realizado una aparición televisiva y tuvo lugar el día posterior a la sonada fiesta. Cumplió con su trabajo en el programa 'Fiesta', pero se derrumbó por completo. Enseguida abandonó el espacio que lidera Emma García para estar al lado de su mujer, Alicia Peña. Durante este tiempo, el que fuera ganador de 'Supervivientes' ha permanecido ajeno a los medios de comunicación, refugiándose en su familia. Además, ha regresado a su tierra, Cantabria, donde ha vivido las fiestas navideñas.

Jorge Pérez
Instagram

Sus últimas declaraciones en televisión fueron las siguientes: «He estado hablando con mi mujer. Lo más acertado es que me vaya a casa, una vez dadas las explicaciones que como personaje público tenía que dar. Solo quiero dejar claro que entre Alba y yo no ha pasado absolutamente nada. Yo estoy afectado porque para mí ha sido un tonteo que se ha ido de las manos. De ahí mi dolor». Mientras que Alba Carrillo también ha decidido apartarse temporalmente de la televisión. Antes habló largo y tendido sobre el tema y se sometió a un polígrafo en el 'Deluxe'.

1 /5
Jorge Perez during promotion tv show ''Supervivientes'' en Madrid 18/02/2020
1 / 5
jorge-perez-1

Redes sociales.

2 / 5
Jorge Pérez

Telecinco

3 / 5
Jorge Pérez y Alba Carrillo

Jorge Pérez y Alba Carrillo (Gtres)

4 / 5
Jorge Pérez

Telecinco

5 / 5