Desde que se hizo pública la separación entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno, Miriam Cruz ha estado en el punto de mira por convertirse en la nueva ilusión del exfutbolista. En aquel momento, la joven tomó la decisión de desaparecer de las redes sociales debido al revuelo mediático. Después volvía, pero lo hacía poniendo su cuenta privada para evitar que todos pudieran ver sus aventuras. Ahora, la modelo ha dado un paso más allá y la ha hecho pública, estrenando así su faceta como instagrammer. Sin embargo, nada ha salido como ella imaginaba. 

Jessica Bueno

También te interesará

El mensaje de Jessica Bueno a Jota Peleteiro y su nueva novia a través de la canción de Shakira

Miriam Cruz
Redes sociales

El pasado 11 de enero, Miriam Cruz hacía pública su cuenta de Instagram y provocaba que cualquier persona pudiese ver las 53 publicaciones que ha compartido a lo largo de todos estos años. En ese momento, la joven tenía 14.200 seguidores. Su estrategia de abrir la cuenta a todos para poder conseguir así que más gente se anime a seguir y disfrutar su contenido no ha dado muchos resultados. Tan solo unos días después, la nueva ilusión de Jota Peleteiro ha conseguido 100 seguidores más.

Un número muy bajo de nuevos seguidores a pesar de que se ha abierto al público sus redes sociales en plena actualidad sobre la separación entre Jessica y Jota Peleteiro. Por el momento, aunque quiere mostrar su vida al mundo, lo cierto es que no ha compartido ninguna historia ni publicación junto al exfutobolista de fútbol. Solo el tiempo dirá si consigue materializar su sueño y convertirse en una auténtica instagrammer.

jota peleteiro, miriam cruz 2
Redes sociales

Jota Peleteiro y Miriam Cruz se conocieron en verano en Ibiza. La joven trabaja actualmente como modelo y es propietaria de varios restaurante de lujo. El flechazo surgió entre ambos y actualmente la joven trabaja en la empresa del exfutbolista. Aunque se ha mantenido en un segundo plano tras hacerse pública su separación, lo cierto es que el empresario ya no se esconde y posa felizmente junto a su nueva ilusión.Ambos aparecen juntos en una publicación de Rammalloc Sports, una de las empresas de Jota Peleteiro, en donde se anuncia el fichaje de un joven skater. Se trata de la primera imagen pública de la pareja.

El entorno de Jessica, preocupado por ello

El entorno de Jessica Bueno llegó a explicar a SEMANA que está preocupados por ella. La modelo se ha visto completamente sobrepasada tras su ruptura y es que no se esperaba que su historia de amor podía tener este final. No tuvo pistas de la crisis y eso le llevó a que se multiplicara su impacto, una situación que le ha llevado a estar en terapia en la actualidad. Aunque su único deseo es el de recuperarse y mejorar, todavía le queda camino por delante. «Se le está haciendo muy muy duro. Aunque está en terapia y le está viniendo genial, el bajón anímico es evidente. Además, ha perdido mucho peso desde que rompió con Jota», dicen a esta revista.