Hoy los Reyes se han desplazado a Sevilla para hacer entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Un acto de relumbrón celebrado en el precioso Museo de Bellas Artes, para el que Letizia se ha puesto su vestido cortito blanco de aires 60’s y el abrigo negro a juego de Felipe Varela. El mismo con el que recibió este otoño (por recordaros la última vez que se lo puso, ya que lo estrenó en noviembre de 2011, en un viaje oficial a Chile).

Letizia

La verdad, me hubiera apetecido otra cosa… El evento en sí, la ciudad de Sevilla, tan colorida y sugerente en todos los sentidos… No sé, quizás un poquito más de esfuerzo por su parte. No se trata de opacar a los premiados, que ya sabemos que son los protagonistas, pero nos encanta tener algo que contar de la Reina a nivel de estilo y, en ese sentido, estoy un poquito decepcionada.

Letizia
Al término del acto hemos visto el bolso: el de tipo lady de Hugo Boss, estreno de la temporada.

No quiero reiterarme en el tema de la longitud del vestido, de que si es excesivamente minifaldero y demás, porque ya está suficientemente comentado. De modo que paso palabra… Del resto del look tampoco hay mucho más: los zapatos de Magrit y el moño, de nuevo con mechones retorcidos y recogido en la nuca, que me gusta y lo sabéis tod@s…

Letizia
Detalle del moño entrelazado de Letizia. Para que se lo copiéis si os gusta…
Letizia
Los pendientes de lágrima de la Reina, nuevos de Tous, lo mejor del estilismo de hoy.

En fin, que lo más destacado para mí son los pendientes: una gran lágrima de piedra de luna tallada, que son una divinidad. Dicen que esta es una piedra femenina, que se utiliza para calmar y armonizar las emociones (!!!). Son de Tous (confirmado), de las colecciones especiales de Rosa Tous. De hecho, Letizia suele llevar un modelo casi igual a este.  Y además, los puedes encargar personalizados.

En todo caso, os dejo estos de Coolook bastante parecidos, que podéis encontrar por 139 euros.

pendientes-zeus-plata-dorada-piedra-luna

Letizia
La Reina, el pasado octubre, en un acto en el Senado de Madrid. Fue la última vez que sacó este conjunto. ¿Os apetecía volver a verlo tan pronto?