Así ha sido el cañero debut como modelo de pasarela de Alba Díaz en España

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' ha desfilado por primera vez en la pasarela de moda más conocida de nuestro país. Así ha sido su debut...

Alba Díaz puede presumir de haber cumplido otro de sus sueños. La hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’ ha vuelto a desfilar, aunque en esta ocasión en la una de las pasarelas más importantes del mundo: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Lo ha hecho de la mano de la gran revelación de este 2019, SYNTESIS, el proyecto de la diseñadora Laura Herrero, ganadora del último Samsung EGO Innovation Project.

Leer más: Alba Díaz reaparece por todo lo alto tras conocerse su noviazgo con Javier Calle

La sorpresa se ha mantenido hasta el final, ya que la joven no ha aparecido en la pasarela hasta el último momento, convirtiéndose en la encargada de cerrar el desfile y poner así la guinda a la colección. Precisamente, esta misma semana la joven ha hecho su primer editorial para la revista ‘Elle’ de moda en la que cuenta, entre otras cosas, cómo se aficionó a ese mundo.

Para el desfile, Alba Díaz ha vuelto a demostrar que es fan de los looks cañeros y arriesgados. Ha lucido unos pantalones negros con rodilleras, una sudadera con cueros y vuelo, así como unas deportivas negras. En el pelo, la hija de Vicky Martín Berrocal ha llevado unas trenzas decoradas con argollitas.

9Ha lucido un look de lo más cañero y arriesgado

8Es la primera vez que desfila en la Madrid Fashion Week

Aunque estaba muy nerviosa, tal y como ella misma ha hecho saber a través de sus redes sociales, Alba ha demostrado su soltura sobre la pasarela, a pesar de que eran numerosas las personas que estaban viendo el desfile. «Feliz de poder unir mis dos pasiones, la moda y la tecnología. Gracias @samsungespana y #lauraherrero por la oportunidad!
#somossmartgirl #samsungEGO19«, escribía unas horas antes de enfrentarse a este gran momento.

7No podía estar más feliz

6Se han unido dos de sus pasiones: la moda y la tecnología

En medio del desfile, Alba Díaz ha demostrado sus dotes para buscar el ‘selfie’ perfecto. Ha sacado su móvil y se ha hecho una foto con los modelos que le acompañaban por detrás cuando ha salido a desfilar. Muy sonriente, Alba ha abandonado la pasarela tras vivir unos días intensos de ensayo.

5Ha sacado su móvil y se ha hecho un ‘selfie’ con el resto de los modelos

4Su madre no ha podido estar en el desfile

Su madre no ha podido estar en el desfile, seguramente por motivos de trabajo, pero su tía, Rocío, con la que mantiene una relación muy cercana, no ha querido perderse este momento. En sus respectivas redes sociales, hemos comprobados que tía y sobrina tienen una relación increíble e incluso salen juntas para disfrutar de algunos planes.

3Su tía Rocío no se ha querido perder este momento

2Alba, nerviosa momentos antes de salir a la pasarela

No es la primera vez que Alba Díaz desfila en una pasarela de moda. Hace aproximadamente un año, el 12 de febrero de 2018, todo el mundo se quedó con la boca abierta cuando Alba Díaz desfiló para Domingo Zapata, gran amigo de su madre, en la Semana de la Moda de Nueva York. Una aparición por sorpresa con la que la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal dejaba muy claro que había heredado la pasión de la moda de su madre.

1Desfiló en 2018 para un gran amigo