La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es una mujer nueva desde que llegó de Honduras y no duda en mostrar su lado más personal en sus redes sociales.

Rocío Flores es una mujer completamente nueva desde que llegara de Honduras. Su paso por 'Supervivientes' le ha servido para reflexionar y en su vuelta a Málaga ha comenzado a hacer esos cambios de los que tanto hablaba en el reality de aventuras de Telecinco. Después de quedar en una tercera posición, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no se se separa de los suyos e intenta pasar el máximo tiempo posible con los suyos.Durante estas semanas, la nieta de Rocío Jurado ha hecho uso de sus redes sociales para compartir sus seguidores su día a día. Una vez más, en sus fotos y vídeos ha quedado constatado lo enamorada que está de su chico, Manuel Bedmar, y pasión que siente hacia sus hermanos, David Flores y la pequeña Lola. En medio de todo esto, las alarmas sobre una posible boda han saltado después de que publicara una imagen en la que presume de anillo.

portada-rocio-flores

También te interesará

¿Un anillo de compromiso? La foto de Rocío Flores que hace pensar que prepara boda

rocio-flores

Y es que la joven nos está mostrando su faceta más sincera a través de su cuenta de Instagram. La nieta de Rocío Jurado se ha convertido en toda una influencer y ha dejado patente que su familia es lo más importante para ella. Rocío Flores tiene ganas de pasarlo bien este verano y pasar cada segundo junto a su chico. Tanto es así que en cuanto la situación del país se lo ha permitido, los tortolitos han aprovechado la ocasión para hacer una escapada romántica. «Que todo fluya y nadie influya", es el lema que llevan por bandera y que no paran de gritarle a los cuatro vientos lo mucho que se quieren.Y es que son numerosas las ocasiones en las que hemos visto a la pareja disfrutando por las calles, en algún bar o simplemente en casa de Rocío desde que esta regresara a España y pasara la cuarentena en el camping en el que vivió las últimas semanas del reality. Además, está claro que la joven quiere formar una familia con su chico y prueba de ello es el sinfín de ocasiones en el que ha comentado en Honduras lo mucho que le gustar��a tener pronto un hijo. "Quiero ser madre joven", le confesaba a Jorge Javier Vázquez y a Ana María Aldón durante la semifinal de 'Supervivientes'. Tanto es así que la hija de Rocío Carrasco ha vuelto a hacer hincapié en que tiene el instinto maternal activado.

portada-rocio-flores

También te interesará

Esto es lo que hacía Rocío Flores mientras su madre festejaba con las Campos

1 /8
portada-rocio-flores
1 / 8
rocio flores
2 / 8
rocio flores
3 / 8
Rocío Flores 2
4 / 8
rocio-flores
5 / 8
ana maria aldon (3)
6 / 8
rocio flores manuel portada
7 / 8
rocio-flores
8 / 8