Hace tiempo que vivo en Madrid y siempre había oído hablar del clásico y mítico José Luis. Después de visitar uno de sus restaurantes entiendo el porqué de su fama y su tradición.

JL-blogue-1

Este restaurante ha cuidado durante años su filosofía creando una fama muy merecida. Desde su origen ha sido imparable y su crecimiento y aceptación se debe a un servicio atento, buena materia prima en la sencillez de su cocina y la reafirmación de su filosofía en saber cuidar de sus clientes.

En la calle Rafael Salgado encontramos uno de sus locales. Allí mismo tuve el gusto de disfrutar de un almuerzo en el que la elección fue un menú degustación. Unas entradas clásicas y tres platos principales de lo más apetecibles junto con un delicioso postre hicieron que la comida me dejara con ganas de volver y degustar algo más…

JL-blogue-2

No me hice esperar y esa misma semana volvimos a probar sus exquisitos pinchos. Gracias a su origen vasco, en Losé Luis puedes encontrar una gran variedad de esta comida tan nuestra. Una amplia carta te deja elegir entre pinchos fríos y calientes donde por supuesto encontramos a la reina: la tortilla de patata.

Creo que una imagen (o varias) valen más que mil palabras para que podáis ver la buenísima pinta de los pinchos de José Luis.

JL-blogue-4 JL-blogue-5 JL-blogue-7 JL-blogue-8 JL-blogue-9 JL-blogue-3

Sin duda un lugar muy recomendable, bien para disfrutar de una comida más informal a base de pinchos o bien para ir a disfrutar de una comida en un ambiente clásico y perfecto

Más de cien galardones nacionales e internacionales premian una labor de casi medio siglo de experiencia. JOSÉ LUIS es hoy, y ha sido siempre, sinónimo de calidad y buen servicio.

 

Me quito el sombrero ante JOSÉ LUIS!

Lo bueno: Ambiente clásico y elegante abierto a todos los públicos.

Lo mejor: Su tortilla de patata…como decía, la reina!

Agradecimiento muy especial al genio de estas fotografías tan apetecibles! No os perdáis el trabajo de Rui Ferrera que viene haciendo click muy fuerte!

Instagram RUIPITAES