De Paris Hilton a Mark Walhberg: Los VIPS enseñan el culo por despiste

¿Quién no tiene descuidos alguna vez? Todos tenemos pequeños despistes que pueden marcar la diferencia. Los famosos lo saben e intentan equivocarse lo menos posible, pero los paparazzi que les siguen a todos lados saben cómo ponerles en el punto de mira de los focos. Tanto es así, que en numerosas ocasiones enseñan partes del cuerpo que no quisieran a las cámaras sin darse cuenta, como por ejemplo el culo. Y más pronto o más tarde, esas imágenes viajan hasta las casas de todos los mortales, lo que provoca continuas carcajadas y chistes.

Este es el caso de Paris Hilton, que mostró al mundo su ya famoso tanga blanco mientras disfrutaba de una tranquila tarde de compras en Milán. Obviamente, la fotografía de sus posaderas se hizo viral poco después. Y es que ninguna celebrity se escapa al poder de un objetivo: ya sea de shopping, en la playa, en el campo o en la alfombra roja… siempre tienen algún error digno de los más ilustres comentarios.

Aquí hacemos un repaso por los culos más inquietos de nuestros famosos. Ya sea porque tienen mucho calor o porque están aprisionados en pequeñas prendas de ropa, las huchas de los rostros más conocidos luchan por salir a la luz y respirar. Estamos seguros de que algunas posaderas te sonarán.

10Paris Hilton

paris-hilton

La heredera más famosa del mundo enseñó su tanga blanco a toda la Apple Store de Milán.

9Ashton Kutcher

ashton-kutcher

El actor disfrutaba del último partido de la Copa Mundial de Fútbol en el año de 2014, y tuvo un descuido de lo más divertido.

8Ben Affleck

ben-affleck

Ben estaba ensimismado buscando las llaves de su coche, descuidando su hucha, que asomaba por encima del pantalón.

7Charlotte McKinney

charlotte-mckinney

La modelo asistió a los Guy Choice Awards con un vestido que le jugó una mala pasada.  

6Kaley Cuoco

kaley-cuoco

La actriz decidió pararse a descansar y sentó en el suelo, con tan mala pata que dejó al descubierto su hucha.

5Katherine McPhee

katherine-mcphee

La bailarina jugaba con su perro mientras que su hucha pedía a gritos que le echaran alguna monedita. 

4Mark Wahlberg

mark-wahlberg

¿A quién no se le ha bajado el bañador alguna vez en la playa? El modelo y actor no tuvo más remedio que subirse rápidamente el bañador, aunque dejó al descubierto su culo el tiempo suficiente para que los paparazzi captaran el momento.

3Orlando Bloom

orlando-bloom

¿Se ha caído una moneda al suelo? Pues Orlando Bloom se agacha a cogerla al mismo tiempo que abre su hucha. ¿Querrá quedársela para él?

2Rebecca Gayheart

rebecca-gayheart

La guapa actriz no podía lidiar con dos cosas a la vez, y optó por ayudar a la niña y descuidar su trasera.

1Tom Felton

tom-felton

El actor que encarnó a Draco Malfoy en la saga Harry Potter estaba demasiado ocupado con su coche como para subirse el pantalón, que dejó al descubierto sus posaderas.