Uno, dos, tres… y cuatro. De nuevo y por cuarta vez, el mismo sastre… será ¿cuestión de pereza?

20141027_viena_2Este lunes, 27 de octubre, la reina viajó a Viena, sola, sin el rey, para asistir a la inauguración de la exposición Velázquez, en el Kunsthistorisches Museum, en la Maria-Theresien-Platz, en la capital autriaca. Para la ocasión Letizia no se esforzó demasiado en elegir su outfit. Pero ya no solo el sastre y el top, sino incluso a la hora de escoger los complementos la reina, repite, repite y repite.

trioYa van cuatro las veces que Letizia se pone este sastre de tweed de Felipe Varela y lo combina con un top de guipur del mismo diseñador. Un sastre que estrenó el día de la Fiesta Nacional, en 2012; un mes después, lo volvió a lucir con motivo de una visita a España de Dilma Rousseff, presidenta de Brasil; y posteriormente, en febrero de 2013, se lo puso para una recepción, en el Palacio de la Zarzuela, a la Selección Española de Balonmano, cuando ganó por segunda vez el campeonato del mundo.

20141027_viena_1

Sin-título-1 (2)En cuanto a los complementos, la reina optó por una cartera de Adolfo Domínguez, acolchada, y zapatos de Magrit.

Nos asalta la duda de si la reina repite tanto por una cuestión de no derrochar, porque la moda no es un asunto que la motive o porque así poco hay para comentar sobre lo que se ha puesto y si le sienta bien o no… ¿qué opinais?