La Reina ha comenzado su semana laboral en Ávila, presidiendo la entrega de la Bandera de España a la Policía Nacional. Para este acto tan solemne ha escogido un look sobrio, pero no exento de coquetería, con un vestido de Felipe Varela, ya conocido.

Letizia

Se trata de un modelo que estrenó en abril de 2012 y destaca por su estampado, su hilera de botones forrados en el frente y los puños, un fajín ancho en la cintura y el cuello Peter Pan, que le da un aire inocente.

Es un modelo bastante adecuado para la solemnidad que requería el acto, de esos llamados «comodín», de los que Letizia tiene un buen número en su guardarropa firmados por su diseñador de cabecera y que va sacando de tanto en cuando, pues lo mismo sirven para una entrega de premios que para una recepción o cóctel.

Letizia

El resto del estilismo no va mucho más allá. Letizia se ha calzado unos salones negros de Magrit (quizás este tono era demasiado riguroso. Me gusta más cuando ha combinado este vestido con unos zapatos nude, por ejemplo) y se ha puesto sus famosos pendientes de perlas de Tous.

En cuanto al peinado, de nuevo ha recurrido al moño bajo de bucles retorcidos con, sospecho, un ligero postizo, que se está convirtiendo en uno de sus favoritos. Dada la seriedad del tema, con banderas de por medio, me parece más adecuado así que si lo hubiera llevado suelto. Y como además sigue brillando el sol, pues no ha necesitado chaquetas ni abrigos ni capas ni nada…

Pues nada más, chic@s, ¿qué os parece el primer look de la semana de Letizia?

Letizia

Letizia
El maquillaje acentuaba la naturalidad del rostro. ¿Os gusta?