Estos días de intensa agenda, previa a la coronación, Letizia ha optado por combinar prendas de estreno con otras que ya le hemos visto muchas veces. Ayer, para asistir con el príncipe a la Reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes volvió a recurrir al traje de Hugo Boss, que ha lucido varias ocasiones en los últmos meses. Un conjunto de lana azul con pantalón recto y chaqueta peplum, que combinó con un top bordado de estilo ibicenco, que había estrenado el pasado mes de marzo, peep-toe con plataforma, de Magrit, y cartera, de Mango. Creo que es un look poco apropiado para estas fechas ya veraniegas y que nunca me ha gustado.

Príncipes-de-asturias

Letizia

En esta ocasión se recogió el pelo en una coleta alta y volvió a ponerse las estrellas de brillantes de Chanel. Es un peinado que le favorece mucho, de hecho, una de las veces que más guapa la he visto fue en una entrega de los Premios Príncipe de Asturias cuando también eligió el mismo peinado.

Medio

Os dejo la fato de los premios Príncipes de Asturias de 2010 que os digo.

Leti

El traje de Hugo Boss es uno de los preferidos de la princesa. Se lo vimos en tres ocasiones a lo largo de 2013. Primero, combinado con un top fucsia, en un acto sobre las enfermedades raras; luego en mayo y junio, en la Rioja y Oviedo, con idéntico jersey azul, y los mismos zapatos, de Magrit. En febrero de este año lo eligió para un acto en Tenerife, aunque  cambió los zapatos por unos de tacón metalizado, de Uterqüe.

Montaje

Al acto en la Residencia de Estudiantes suele llevar un estilo más informal. Este año ha sido cuando la hemos visto más seria. Os hago un repaso de los últimos años.

2011

2011

2012

2012

2013

2013

En 2004 y 2005 este acto se celebró en diciembre. Os pongo las fotos para que comprobéis el cambio tan espectacular de Letizia. Yo pienso que para mejor, ¿no?

2004-y-2005