Tras las críticas recibidas por su desafortunada publicación sobre el atentado del pasado sábado en Londres. El chef, David Muñoz, ha decidido zanjar la polémica bloqueando los comentarios de la comentada fotografía.

Aunque David Muñoz ha ido un poco más allá, también ha bloqueada los comentarios del resto de sus publicaciones. De hecho ha subido otras dos nuevas imágenes y en ninguna está permitido opinar. Una decisión de la que quizás se arrepienta, ya que el chef es muy activo en las redes compartiendo imágenes de sus creaciones. Aunque no ahora, con el paso del tiempo quizás vuelva a permitir que sus seguidores opinen. 

DAVID-5
David Muñoz ha decidido bloquear los comentarios de todas sus publicaciones.

Con ello David Muñoz pretende acabar con todas las criticas recibidas ya sean buenas o malas, como la del atentado en Londres, donde los comentarios fueron en su contra. 

«Amo el concepto de  StreetXO London!!!! Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente … no es el mejor día para estar en Londres , pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida , así que aquí estoy hoy trabajando , porque amo Londres , amo mi profesión y por encima de todo, amo a mi Cristina Pedroche», escribía David Muñoz junto a la fotografía.

david1
Esta imagen y el comentario de David Muñoz fue el origen de la polémica.

David Muñoz promocionaba su restaurante a la vez que animaba a todos a vencer el miedo y seguir con sus vidas, a la vez que recalcaba su amor por Cristina Pedroche. Para sus seguidores fue algo inoportuno e impropio, ya que anunciaba su restaurante mientas mandaba un mensaje de apoyo a las víctimas.

Mientras tanto, Cristina Pedroche que ya ha sido criticada en varias ocasiones. Ahora cumple su sueño de convertirse en actriz gracias a ‘Sin filtro’, película dirigida por Santiago Segura.

david-2
La mujer de David Muñoz, Cristina Pedroche, también ha sido criticada en múltiples ocasiones.