David y Victoria Beckham están cansados vivir a caballo entre Inglaterra y Estados Unidos y han decidido instalarse definitivamente en Londres, donde estarán a partir de ahora la mayor parte del año, aunque el verano lo pasarán en Los Ángeles. Y dentro de estos nuevos planes la pareja se ha buscado también un nuevo hogar, pero no uno cualquiera.

David y Victoria se han comprado una fantástica casa en el barrio de Notting Hill, uno de los más conocidos (gracias a la película del mismo título protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts) y desde luego exclusivos de la capital británica. Y han pagado por ella 40 millones de libras, unos 47 millones de euros. Además, tienen previsto algunas obras de acondicionamineto, que subirán la factura o¡seis millones de euros más.

 

David y Victoria Beckham compran casa en Londres

La nueva casa de los Beckham está en el exclusivo barrio de Notting Hill.

Es, desde luego, una preciosa mansión de cuatro plantas, la segunda de las cuales está reservada para los cuatro hijos del matrimonio: Brooklyn, de 14 años; Romeo, de 11; Cruz, de 8, y Harper , la princesa de la casa, de dos. Además, tiene un garaje subterráneo para guardar la colección de coches de lujo del futbolista, un amplio jardín e incluso un túnel que comunica con una viviendo vecina, destinada al servicio y a los miembros del equipo de seguridad de la familia.

Pero además, parece ser que Victoria va a destinar dos de las habitaciones de la casa solo a su colección de zapatos y que quiere instalar también en la mansión todo un salón de belleza, con peluquería incluida…

 

David y Victoria Beckham compran casa en LondresLa casa tiene cuatro plantas y las obras de acondicionamiento costarán seis millones de euros.

Dicen que encontrar la casa perfecta no ha sido fácil, que han tardado meses en decidirse y que al final lo que ha inclinado la balanza es la zona. Un amigo de la pareja afirma: «Es la casa de sus sueños, está en un sitio precioso y tranquilo y los vecinos parecen muy agradables». Aunque, la verdad, es un poco difícil imaginar a Victoria haciendo vida de barrio…

Hay que recordar que en 1999, David y Victoria se compararon en la localidad de Hetfordshire una gran mansión, que se acabó conociendo como Beckingham Palace, por la que pagaron dos millones y medio de libras (casi tres millones de euros) y que han vendido ahora por doce millones de libras (más de catorce millones de euros). Le han sacado un beneficio más que aceptable a la operación, anque parece ser que al deportista no le fue fácil tomar la decisión de desprenderse de ese lugar, porque le traía muy buenos recuerdos.

 

David y Victoria Beckham compran casa en Londres

David y Victoria están deseando instalarse ya en su nueva casa con sus cuatro hijos.

Pero parece ser que Victoria era la más interesada en establecerse en Londres, desde donde dirigirá su carrera de diseñadora que ahora quiere ampliar con una línea de ropa infantil.

Claro que, hablando de ropa, hay que recordar que el matrimonio Beckham decidió desprenderse hace unos días de buena parte de su armario, aunque por una buena causa. Donaron ropa y complementos para recaudar fondos y ayudar a las víctimas del la tragedia de Filipinas.

david y victoria beckham

Su casa de Hetfordshire, Beckingham Palace, que compraron por tres millones de euros y han vendido ahora por catorce.