Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, ha cumplido 17 años. El adolescente ha celebrado este aniversario rodeado, tanto de sus padres y hermanos, como de varias amigas de su edad con las que el joven compartió charlas y risas en un conocido restaurante de Londres. Y es que el hijo  mayor de la ‘Spice Girl’ y del futbolista considerado como uno de los hombres más sexy del mundo, ha confesado que su primer deseo al cumplir 17 años es comenzar las clases para sacarse el carnet de conducir. 

Brooklyn Beckhan escogió una camisa negra con lunares blancos para celebrar su 17 cumpleaños
Brooklyn Beckhan escogió una camisa negra con lunares blancos para celebrar su 17 cumpleaños

Tanto David como Victoria Bechkam han felicitado a su hijo a través de sus perfiles en Instagram. El exfutbolista del Real Madrid escribió: “Hace 17 años este hombrecito llegaba a nuestro mundo para cambiar nuestras vidas de tantas maneras… Nos dieron el mayor regalo que nos hace sonreír y estar orgullosos cada vez que entra por la puerta… Ya no es tan pequeño, pero mirad esa sonrisa”, un tierno texto que acompañó de una fotografía juntos. Victoria Beckham, por su parte, se limitó a compartir una fotografía con el pié «Besos de cumpleaños».

Victoria Beckham se tapa la cara con la mano ante los paparazzis que descubrieron la fiesta del cumpleaños de Brooklyn en Londres
Victoria Beckham se tapa la cara con la mano ante los paparazzis que descubrieron la fiesta del cumpleaños de Brooklyn en Londres

David y Victoria Beckham acompañaron a Brooklyn en la celebración de su cumpleaños en un restaurante de Londres. Sin embargo, a una hora prudente, el matrimonio abandonó la local de moda, donde permaneció Brooklyn. La pareja regresó a casa con los pequeños Romeo y Cruz, de 11 y 9 años. En esta celebración faltó la única hija de la pareja, la pequeña Harper Seven, nacida en el año 2011.

Cruz Beckham, quien hace unos días cumplió 11 años y su hermano pequeño  Romeo en el coche familiar
Cruz Beckham, quien hace unos días cumplió 11 años y su hermano pequeño Romeo en el coche familiar

Victoria Adams, nacida en el año 1974, contrajo matrimonio con David Beckham en 1999, y tras su éxito como cantante dentro del grupo ‘Spice Girl’, ha alcanzado un gran reconocimiento como diseñadora de su propia firma ‘Victoria Bechkam’ consiguiendo que celebrities como Madonna, Heidi Klum, Jennifer López o Beyoncé apuesten por sus diseños.