¿Cómo será la relación a partir de ahora de Alba Carrillo con su ex, David Vallespín?

Hace tan sólo unos días saltaba la sorprendente noticia de la ruptura de Alba Carrillo y David Vallespín tras dos años de relación.

La modelo contaba esta semana en exclusiva a nuestra revista los motivos de dicha decisión. Y es que Alba, a pesar de declararse aún enamorada del ingeniero con el que ha compartido sus dos últimos años, asegura que la presión de su ex, Fonsi Nieto, ha podido con la relación.

10Alba nos ha contado en exclusiva todos los detalles de su ruptura

Si aún no has leído la entrevista, corre a tu kiosko y no te pierdas todos los pormenores que nos ha contado Alba Carrillo en exclusiva.

9¿Seguirá ahora David Vallespín los pasos de Fonsi y de Feliciano López?

¿Acabará Alba renegando del ingeniero ahora que se ha roto su relación como ya hizo con el DJ y padre de su hijo o con su exmarido? Creemos que no, y es que esta ruptura nada tiene que ver con las dos anteriores.

8Su ruptura con Fonsi Nieto

Con Fonsi su relación se ha deteriorado cuando el expiloto ha puesto en entredicho su labor como madre de Lucas, algo que Alba asegura que le ha afectado profundamente en su relación con David.

7Fonsi Nieto rehacía su vida casándose con Marta Castro

Tras varias demandas de por medio después de la participación de la maniquí en ‘Supervivientes’ por la custodia de su hijo en común, la relación a día de hoy entre Fonsi y Alba está más que rota. El DJ ha rehecho su vida junto a su mujer, Marta Castro.

6Su ruptura con Feliciano López

Con Feli su relación acabó cuando Alba fue consciente de las infidelidades de su entonces marido. Muy dolida, la exconcursante de ‘Supervivientes’ contó en los platós los detalles de su ruptura, algo que no gustó nada al tenista.

5Feliciano también ha rehecho su vida al lado de la joven Sandra Gago

Enamorado de nuevo, Feliciano ha olvidado por completo a su exmujer con una joven estudiante de Periodismo y modelo que le acompaña a todos los torneos.

4Una ruptura muy diferente

Sin embargo, en esta ocasión Alba nos ha revelado en una entrevista de lo más sincera que David es un gran hombre, que ha significado un gran apoyo para ella en los momentos más difíciles y al que sigue queriendo.

3Centrada en sí misma

Y precisamente por este motivo, Alba ha decidido darse un tiempo, para centrarse en su hijo y en su carrera profesional, aunque no descarta la idea de retomar la relación en un futuro: “Me gustaría en un futuro poder vivir tranquilos y tener una relación de verdad”, nos confesaba la maniquí.

2Habla maravillas de David

Alba sólo ha tenido buenas palabras para David, del que ha asegurado que “ha sido la persona con la que mejor he podido hablar, la que mejor me ha comprendido”. Pero a pesar de ser la mejor relación que ha tenido hasta el momento a sus recién cumplidos 32 años, no ha podido ser.

1Dedicada a su faceta como madre

“Nuestra relación se ha visto dañada porque no podemos ir a cenar tranquilos sin que me llegue un mensaje”, nos contaba en exclusiva, haciendo referencia a la presión que sufre por parte de Fonsi en su papel como madre.