directores
Raúl Prieto, Carlota Corredera y David Valldeperas han trabajado con Rosa benito durante siete años

Rosa Benito ha trabajado para ellos durante siete años. Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto dirigen el programa ‘Salvame’ cada semana. Deberían conocerla bien, pero con la última marcha de Rosa del programa, David Valldeperas ha reconocido que tiene la sensación de no haberla conocido nunca.

Esta confesión del director de ‘Sálvame’ vino tras una conversación con Carlota Corredera, la cual también opinó sobre la marcha de Rosa Benito.

rosa-en-salvame
Rosa Benito está «aparentemente bien» tras su salida del programa

Carlota tampoco terminó de ver clara la actitud de la ex de Amador en su último día de trabajo en ‘Sálvame’: «Creo que Rosa no fue sincera cuando se despidió». Hablando con la ya ex colaboradora, Carlota puntualizó: «La he encontrado liberada. La veo bien. Pero creo que no decía lo que sentía».

Parece que los directores de ‘Sálvame’ no terminan de entender ni creer a Rosa Benito. Carlota Corredera puntualizó que si bien es cierto que la situación económica de Rosa ya no es la de antes y que por eso puede estar más tranquila, la directora y presentadora, aún así, no confía en la actitud de Rosa.

Aunque David Valldeperas no termine de conocer a Rosa, lo que sí tiene claro es que esta volverá a pisar el plató de ‘Sálvame’: «Va a volver a este plató porque hay algo pendiente»

¿Será que Rosa aún no ha dicho la última palabra?

rosa-b
Parece que Rosa Benito no ha dicho su última palabra en ‘Sálvame’