David Bustamante y Paula Echevarría viven hoy uno de los días más importantes para su hija Daniella, que tomará la primera Comunión.

La familia al completo se ha trasladado hasta San Vicente de la Barquera donde han estado ultimando los preparativos de la ceremonia y el posterior banquete.

busta
David Bustamante pide a los medios que no estropeen la Comunión de su hija.

El día anterior David hablaba ante los medios y se mostraba visiblemente nervioso y malhumorado ante la presencia de la prensa: «Lo único que os pido es que no digáis impertinencias delante de mi hija. Paula y yo nos vemos todos casi todos los días. ¿Qué os pensáis? ¿Que cuando yo llego a casa ella se va? Por favor…. somos una familia normal«, decía.

Por eso hoy, quizás para evitar que ningún fotógrafo se cuele en la iglesia o estropee de alguna manera el día de Daniella intentando captar una fotografía de la pareja junta, Paula y David han decidido dar un estratégico paso y adelantarse a cualquier especulación. Ambos han compartido en Redes Sociales una preciosa fotografía de ellos juntos y sonrientes, junto a su hija Daniella.

paula-david-daniela
Primera imagen de David y Paula juntos, desde que saltara la noticia de su separación.

«Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de #Daniella #Feliz #Familia«, ha dicho Bustamante.

«Todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa!!!», ha comentado Paula, por su parte.

La actriz ha amanecido encantada en la tierra del cantante, publicano una imagen de las maravillosas vistas de San Vicente de la Barquera. «Así hemos amanecido!!! #PrimeraComunionDaniella«, ha comentado.

paula-asi-hemos-amanecido-feliz-comunion
Paula ha publicado estas vistas de San Vicente de la Barquera.