David Muñoz es el fan número uno de su mujer, Cristina Pedroche. A un día de las Campanadas, el chef tiene claro con qué cadena se tomará las uvas. Además, no ha dudado en ponerse el vestido que Pedroche llevó el pasado año. «Ya estoy en versión Nochevieja con el vestido de las campanadas de @cristipedroche!!! Larga vida a las transparencias!!! Listo para cerrar un año espectacular absolutamente!!!!», ha escrito junto a una imagen en la que lo vemos posar como lo hizo su mujer hace ya un año.

El chef ya estuvo el pasado año junto a Cristina Pedrohe en la Puerta del Sol, por lo que lo más probable es que esté junto a ella también este año. No es la primera vez que David Muñoz se pone el vestido de Cristina Pedroche, ya que lo vimos lucir las transparencias del primer vestido que lució la presentadora.

El pasado año también se puso el vestido de las primeras Campanadas de Pedroche.
El pasado año también se puso el vestido de las primeras Campanadas de Pedroche.

Este año, Cristina Pedroche será la encargada de anunciar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote, por lo que volverá a sorprendernos con su estilismo. ¿Volverá a apostar por las transparencias? Habrá que esperar a mañana para saber qué ‘look’ lucirá la presentadora. Lo único que se sabe hasta el momento es que ha vuelto a confiar en Pronovias. ¡Hagan sus apuestas!