cristina
Cristina ha presumido de bronceado durante la presentación de la nueva temporada de ‘Pekín Express’.

Cristina Pedroche no puede estar más feliz. La colaboradora del programa ‘Zapeando’ ha presentado este lunes la nueva temporada de ‘Pekín Express’, que se estrena este martes en ‘La Sexta’. Es la segunda vez que la vallecana presentará este programa de aventuras, ya que la última edición fue dirigida por ella misma.

El que no ha faltado durante este acto ha sido su pareja, David Muñoz. El chef ha dejado por unas horas la cocina de su restaurante por una causa más que justificada: estar al lado de su mujer, con la que contrajo matrimonio el pasado 24 de octubre por sorpresa, ya que ambos se dieron el ‘sí, quiero’ en casa de Cristina y sin avisar.

david
El chef ha estado sentado durante la presentación del programa.

Es una de las parejas más consolidadas, pero también la más criticada. El hecho de que Cristina sea muy sincera a la hora de expresar sus sentimientos y su amor incondicional por el chef le ha traído algún que otro dolor de cabeza. Aún así, ella se sobrepone a cada uno de los ataques y sigue triunfando.

El matrimonio está viviendo un gran momento personal y profesionalmente. Desde que empezaron a salir, ambos han demostrado que están hechos el uno para el otro y siguen adelante a pesar de las críticas que reciben. En su faceta profesional, David Muñoz está inmerso en la cocina de ‘Diverxo’, restaurante que triunfa y que cuenta con lista de espera.

Cristina Pedroche tampoco se puede quejar. La vallecana es una de las caras conocidas del exitoso programa ‘Zapeando’, que tiene un gran número de seguidores en su franja horaria. Además, han vuelto a contar con ella para presentar el programa de aventuras ‘Pekín Express’… ¿Volverá a ser un éxito de audiencias esta temporada?

cristina-2
La colaboradora de televisión ha apostado por un mono-chaqueta blanco, que le permitía lucir bronceado.