David Muñoz no se ha podido resistir y ha cumplido con una de sus tradiciones más esperadas de final de año. El chef se ha puesto el último vestido que su mujer, Cristina Pedroche en la Puerta del Sol de Madrid para dar las Campanadas. «Sí…otra vez… mi marido está más bueno que yo…??? @dabizdiverxo ❤️#Pedrochecampanadas #LaSuerteEstáEnA3«, ha compartido la colaboradora de televisión en su Instagram.

Al ‘look’ no le ha faltado detalle y David Muñoz ha posado con el body azul marino con estrellas plateadas bordadas y el tul que lució Cristina como falda. Además, no ha olvidado ponerse los tacones. ¿A quién crees que le sienta mejor?

El que también ha compartido la imagen es el chef, que ha asegurado que debería ser él el que de las Campanadas en Antena 3: «Ya estoy listo para ver con que me sorprende en las campanadas @cristipedroche , pero no creo que en ningún caso pueda superar esto… debería dar las uvas yo!!!! ❌⭕️?⚡️ #Pedrochecampanadas
#LaSuerteEstaEnA3″.

No es la primera vez que se prueba el vestido que Cristina Pedroche ha lucido durante las Campanadas y ya lo ha convertido en tradición. Lo hizo también con el vestido con el que la colaboradora despedió el 2016, y también el primero que lució, el vestido negro con transparencias, con el que Pedroche se convirtió en lo más comentado del día 31 de diciembre.