El chef David Muñoz vuelve a estar en el punto de mira. Y en esta ocasión no por la relación que mantiene con Cristina Pedroche, si no por sus nuevas propuestas gastronómicas. El chef asistió a probar los platos del restaurante Noma, que se encuentra en Copenhague, Dinamarca. Y al compartir las imágenes de los macabros platos, no tardaron en llegar las críticas hacia el propio David Muñoz.

[Leer más: David Muñoz descubre el (asqueroso) alimento que le da fuerzas antes de una carrera]

David Muñoz se ha convertido en el centro de las críticas
portada-david-muñoz

En estas fotografías, que se han compartido en Instagram, se puede ver un pato servido con pico y plumas. El chef acudió a este restaurante junto a Cristina Pedroche a mediados de octubre, pero no ha sido hasta ahora cuando ha querido compartir las instantáneas. En cuanto subió las fotografías, los comentarios y las críticas hacia David no tardaron en llegar. Pero él no ha querido hacer ningún comentario al respecto y ni siquiera ha contestado a ninguna de estas críticas. Compartió las imágenes bajo el nombre de "pato 100 %" y "ugly delicious?" (¿feo delicioso?).

¿Será Cristina Pedroche la encargada de defender a su pareja? A la presentadora se le caracteriza por ser clara con sus declaraciones, ya sea para bien como para mal. Y si tiene que sacar las "uñas" por David Muñoz, lo hará.

El año pasado ya compartió un plato de semen de pulpo a la brasa
david muñoz (2)

No es la primera vez que el chef se ve envuelto en este tipo de polémicas. El año pasado, David Muñoz viajó hasta Tokio para buscar nuevos ingredientes para DiverXo, su restaurante en la capital. Fue ahí cuando compartió otro plato peculiar que probó: semen de pulpo a la brasa. En ese momento también escribió: "Semen de pulpo, es la primera vez que lo pruebo y me ha encantado".

Estas son las polémicas fotografías que ha compartido en las redes
david muñoz (1)

El animal aparecía hasta con plumas incluidas
david muñoz (3)

Estos platos son del restaurante danés Noma
david muñoz (4)

Ha sido el centro de las críticas esta semana
david muñoz (5)