david muñoz

Las confesiones de Dabiz Muñoz

David Muñoz se ha confesado. El cocinero ha mostrado su lado más desconocido y personal en su propio programa ‘El Xef’ donde no ha dudado en hablar sobre su vida privada. Una faceta que ha sorprendido de manera considerable ya que Muñoz no acostumbra a tratar temas tan íntimos. Sin embargo, entre amigos la situación cambia y el chef se ha mostrado desinhibido y dispuesto a comentar sin tapujos su futuro amoroso.

Durante el segundo episodio del espacio de Cuatro, la pareja de Cristina Pedroche ha opinado sobre su instinto paternal y, según ha apuntado, lo tiene mucho más desarrollado que su novia. Confesando lo mucho que le apetece tener hijos en este momento, el madrileño ha confesado querer ser padre joven: “Tengo que estar suplicando a Cristina tener hijos, esa es la realidad. Yo quiero tener hijos ahora, pero Cristina no”, ha declarado. Tras las cámaras, Cristina debía estar negando esta afirmación a lo que Muñoz contestó bromeando: “Como este es mi programa digo lo que yo quiero. Si ella lo quiere negar puede hacerlo en el suyo”.

La bloguera y el cocinero siempre han manifestado su deseo de convertirse en padres, pero hasta la fecha, no habían encontrado momento para hacerlo ya que sus relevantes carreras profesionales han tenido prioridad frente a la ampliación de la familia. “Tendré un hijo y lo querré mucho, pero nunca tanto como a David. Cada una tiene sus sentimientos”, ha confesado vallecana en alguna ocasión.

David también tuvo oportunidad de describir su relación sentimental describiendo a su pareja como “la única persona en mi vida que ha logrado que esté relajado y aguantar la presión física y mental que tiene mi vida”.

6Se confiesa

se-confiesa

El cocinero ha mostrado su lado más desconocido y personal en su propio programa ‘El Xef’ donde no ha dudado en hablar sobre su vida privada. 

5Faceta desconocida

faceta-desconocida

Una faceta que ha sorprendido de manera considerable ya que Muñoz no acostumbra a tratar temas tan íntimos. Sin embargo, entre amigos la situación cambia y el chef se ha mostrado desinhibido y dispuesto a comentar sin tapujos su futuro amoroso.

4Padre joven

padre-joven

Durante el segundo episodio del espacio de Cuatro, la pareja de Cristina Pedroche ha opinado sobre su instinto paternal y, según ha apuntado, lo tiene mucho más desarrollado que su novia. Confesando lo mucho que le apetece tener hijos en este momento, el madrileño ha confesado querer ser padre joven

3Súplica

suplica

Tengo que estar suplicando a Cristina tener hijos, esa es la realidad. Yo quiero tener hijos ahora, pero Cristina no”, ha declarado.

2La mano que lo niega

la-mano-que-lo-niega

Tras las cámaras, Cristina debía estar negando esta afirmación a lo que Muñoz contestó bromeando: “Como este es mi programa digo lo que yo quiero. Si ella lo quiere negar puede hacerlo en el suyo”. 

1Sobre su chica…

sobre-su-chica

“Es la única persona en mi vida que ha logrado que esté relajado y aguantar la presión física y mental que tiene mi vida”.