El protagonista de Águila Roja, de 41 años, está enamorado de la periodista Sandra Sabatés, de 35, a quien vimos presentando los deportes en La Sexta y que ahora es la mano derecha del Gran Wyoming en El intermedio. David Janer y Sandra, la pareja sorpresa del otoño, salen juntos desde hace unos meses, pero la relación marcha tan bien y de manera tan fluida que él estuvo hace unos días en Barcelona en una celebración familiar en casa de su chica.
Ambos son catalanes y residen en Madrid por motivos de trabajo. En esta ocasión, el viaje era la excusa para celebrar el cuarto cumpleaños de Koldo, el hijo de la guapa periodista, que está separada.

janer1

Sandra ha vuelto a ‘El intermedio’, en La Sexta, y David Janer acaba de estrenar la nueva temporada de Águila Roja, en TVE.

Muy poca gente estaba hasta ahora al tanto de esta relación, y de hecho, lo último que habíamos sabido de la vida amorosa de David es que mantenía desde 2004 una estable relación sentimental con otra periodista catalana, Meritxell Barrionuevo, con quien compartía piso en la capital hasta hace unos meses. El guapo protagonista de Aguila Roja disfruta pues, de un momento feliz y comparte con Sandra su éxito.

david janer y sandra sabatés

Sandra tiene un hijo, Koldo, de cuatro años, fruto de una relación anterior.

janer2

Sandra es uno de los rostros de La Sexta, David, uno de los actores más conocidos de TVE.