David Delfín ya descansa en Marbella

Los restos mortales de David Delfín ya descansan en Marbella. Allí ha sido recibido por familiares y amigos, que han llorado su muerte. El diseñador será enterrado en Málaga, su ciudad natal. Este domingo, sus grandes amigos le dieron el último adiós al diseñador más transgresor en el Museo del Traje.

El Museo del Traje se transformó en tanatorio donde ya se encuentran los restos mortales del diseñador David Delfín, fallecido en la noche del sábado 3 de junio, a consecuencia de tres tumores cerebrales. Una de las primeras personas a las que se pudo ver a las puertas del Museo ha sido a su pareja, Pablo Sáez.

El joven fotógrafo de 28 años ha sido consolado por numerosos amigos y familiares que hasta allí se han acercado, como el actor Pepón Nieto, la actriz Hiba Abouk, Topacio Fresh, una de las personas que pertenece al círculo más íntimo de amigos del diseñador, Nuria Roca, o la pareja de Bimba Bosé, Charlie Centa. Este último ha tenido que ver cómo el cáncer se ha llevado en pocos meses al amor de su vida, Bimba, y ahora a uno de sus mejores amigos, David Delfín.

Algunas de las personas que se han acercado al Museo del Traje a dar su último adiós a David Delfín, han portado globos rosas con forma de delfín, en homenaje al diseñador.

5De Madrid a Marbella

de-madrid-a-marbella

Tras su paso por el Museo del Traje de Madrid, donde numerosos amigos lloraron su muerte, los restos mortales de David Delfín llegaron a Marbella.

4Familiares y amigos

familiares-y-amigos

Los familiares han estado juntos en estos momentos. Recibieron a las puertas del tanatorio los restos mortales de David Delfín.

3Ya descansa en Marbella

ya-descansa-en-marbella

Los restos mortales de David Delfín llegaron este domingo a Marbella, donde el diseñador será enterrado este lunes.

2Una corona de flores

una-corona-de-flores

Han sido numerosas las coronas de flores que han llegado a Marbella.

1Rodeado de sus familiares

rodeado-de-sus-familiares

Han sido muchos los familiares y amigos los que han querido estar en estos duros momentos.