David Delfín habría cumplido hoy 47 años y todos sus amigos le felicitan

David Delfín nació en Ronda el 2 de noviembre de 1970. Hoy habría cumplido, por tanto, 47 años. Y muchos de sus amigos han querido aprovechar la ocasión para felicitarlo… Porque aunque el diseñador nos dejó hace casi cinco meses (murió el pasado 2 de junio), el recuerdo de David Delfín sigue muy vivo.

Bibiana Fernández, Alaska, Pelayo Díaz… ellos fueron los primeros en subir a sus cuentas de Instagram su particular homenaje a David Delfín. Pero no fueron los únicos. Además, ahora sale a la venta la última colección de ropa que diseñó el malagueño y entre las modelos de la campaña hay alguien muy especial: Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé. Así, David Delfín y la que fuera su mejor amiga vuelven a estar unidos, de alguna manera.

9Alaska

alaska

Fue una de las mejores amigas de David Delfín y hoy, en su cumpleaños, quiso recordarlo de una manera muy dulce, con un pastel. Y una foto de otro cumpleaños, pero hace tres años, cuando nada ni nadie podía imaginar que David Delfín se iría tan pronto. «Era el 2014, estábamos en México y coincidió un concierto de Fangoria con tu cumpleaños. Felicidades amor, siempre con nosotros, te quiero mogollón».

8Pelayo Díaz

pelayo-diaz

Fueron novios y siguieron siendo buenos amigos hasta el final. Por eso Pelayo Díaz, que lleva tatuado el nombre de david Delfín, lo recordó con una sencilla foto de unas flores. «Para los que ya no estáis. Para los que no salís de nuestros corazones», escribió. 

7Su novio, Pablo Saez

su-novio-pablo-saez

Pablo, el novio de David Delfín, subió a sus redes sociales una foto de ellos juntos. Y una dedicatoria de lo más tierna: «Feliz cumpleaños amor de mi vida, hoy te siento más cerquita que nunca, te quiero diamantes ?»

6Bibiana Fernández

bibiana-fernandez

Todos echan de menos a David Delfín, pero Biabiana Fernández vive su pérdida de una manera muy especial, recordándolo todos los días. Y claro, el día de su cumpleaños no podía ser menos. Le mandó besos, recordó la campaña especial que está a la venta y adelantó una sorpresa. «Buenos dias cariño mío, felicidades  ? hoycumples años, que bonito(…) y si no hay cambios esta noche tenemos cena en tu honor…».

5Pepón Nieto

pepon-nieto

El actor Pepón Nieto también pertenecía al círculo íntimo del diseñador David Delfín y subió esta imagen a su Instagram. «Felicidades mi niño. Te echo mucho de menos».

4Mario Vaquerizo

mario-vaquerizo

Y, por supuesto, tampoco Mario Vaquerizo se olvidó hoy de David. «Amor, esta foto la hicimos en Sevilla está en mi mesilla de noche siempre protegiendo animando dando amor como siempre. Hoy es tu cumpleaños y te siento tan cerca como siempre te quiero amiga», escribió.

3Bibiaba y Delfín

bibiaba-y-delfin

Desde que se murió David Delfín, todos los sábados, y sin faltar uno, Bibiana Fernández sube una foto de ella y el diseñador juntos. Es su homenaje a su amigo, al que quiere recordar con alegría y optimismo. Sin lágrimas. ¿Y por qué todos los sábados? Pues porque el día que se murió, el 3 de junio, era sábado…

2Todos los sábados

todos-los-sabados

En las fotos de los sábados, Bibiana no solo recuerda a David, también le habla y le cuenta cosas, desde lo que hace a lo que sucede en España, noticias políticas, sociedad… Para ella y para muchos,  David Delfín sigue aquí.

1Dora, la hija de Bimba Bosé, musa de David

dora-la-hija-de-bimba-bose-musa-de-david

Los homenajes a David Delfín van a más. Coincidiendo con su 47 cumpleaños, su firma saca a la venta, por tiempo limitado, su última colección. Y en la campaña sale una modelo muy especial. Se trata de Dora Postigo, la hija mayor de Bimba Bosé, la mejor amiga de David. La foto es de Gorka Postigo, su tío, que es el hermano de Diego Postigo, quien fuera marido de Bimba. Además, Gorka fue también en su día pareja de David Delfín.