Desde que David Bustamante y Yana Olina confirmaron su relación a través de las redes sociales, la pareja no ha parado de disfrutar de planes románticos cuando los compromisos profesionales de ambos se lo han permitido. El cantante está inmerso en su gira por España, pero eso no le ha impedido disfrutar de ratos libres junto a su pareja.

david-bustamante-yana-olina-2

Justo unas horas después de haber estado en Logroño, David quedó con Yana para disfrutar de un plan al aire libre con un paseo en bici por el campo. Después de una intensa mañana de deporte, la pareja aprovechó las buenas temperaturas para descansar y hacerse una foto muy bonita, en la que la bailarina le da un tierno beso al cantante.

"Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con @yanaaolina... #InLove #ContigoTodo ??", ha escrito David Bustamante junto a la instantánea. No hay duda de que están viviendo un bonito momento y que no quieren esconder su felicidad.

Un plan deportivos para desconectar de la rutina del trabajo

david-bustamante-2

La pareja fue la ganadora de la primera edición de 'Mira quién baila', programa en el que surgió el amor. Hay que recordar que tenían que quedar todas las semanas para ensayar y fue en ese momento cuando decidieron no solo llevar una relación profesional. Aunque quisieron mantener su relación en un discreto segundo plano, todo el mundo hablaba de la buena sintonía que había entre ellos.

Y el plató de televisión no era el único lugar donde los veíamos juntos. Yana Olina se convirtió en el mejor apoyo del cantante y hasta la vimos acudir juntos a un estudio de grabación cuando Bustamante estaba centrado en su nuevo disco. Además, la bailarina viajaba con asiduidad a Madrid y la veíamos entrar en el nuevo domicilio del cantante.

David Bustamante confirmó su relación con Yana con esta bonita instantánea

david-bustamante-y-yana-olina

Después de unos meses sin saber si estaban juntos o no, la pareja confirmó su relación con una bonita foto en Instagram: "Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina ❤️", escribió el cantante. David y Yana se fueron a Portugal para sus vacaciones de Semana Santa, lo que convirtió este lugar en el lugar perfecto para esta foto.

Yana Olina también terminó confirmando la relación con una bonita declaración de amor: "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...feliz, feliz feliz.

T E A M O ?@davibusta".

Yana también confirmó la relación con una declaración de amor más extensa

david-bustamante-yana-olina-2

Desde ese momento, la pareja está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida. Felices, no dejan de compartir momentos juntos, que se convierten en innolvidables. La bailarina, que tiene su propia escuela de baile en Mallorca, no duda en viajar con asiduidad a Madrid o al lugar en el que David tiene concierto.

"Sol + TÚ, el plan perfecto e inmejorable ❤ @davibusta#ConQuienSiNoEsContigo #ContigoTodoEsMejor #sumando #tuyyo #sol #corazon", declaraba hace unos días Yana en su Instagram junto a una foto muy romántica.

No dejan de hacer planes juntos, a pesar de que sus trabajos son difíciles de compaginar

david-bustamante-yana-olina-3