Bustamante y Yana Olina adelantan por la derecha a Paula Echevarría y Miguel Torres

Aunque fue hace unos meses cuando David Bustamante confirmó su relación con Yana Olina, lo cierto es que la pareja ha decidido dar un paso más en su relación y han tomado la decisión de vivir juntos, sólo un año después de conocerse en el programa ‘Mira quién baila’. Un paso que no hace más que tomarle la delantera a Paula Echevarría y Miguel Torres, que a pesar de llevar más tiempo de relación que el cantante y la bailarina, parece que van a tener que esperar un poco más para empezar a compartir su vida en Madrid.

15La pareja vivirá en el domicilio del cantante

Hace sólo unas semanas que David Bustamante confesaba de manera categórica, que ya era hora de que Yana y él se fueran a vivir juntos despejando así los rumores que apuntaban a que la relación no iba a dar mucho más de sí porque el cántabro aún estaba enamorado de Paula Echevarría.

14David Bustamante confirma su relación en sus RRSS

Aunque ya se habló de romance a las pocas semanas de conocerse, lo cierto es que esta nueva relación de Bustamante parece haber pasado por dos etapas. Y ha sido en esta última, cuando el artista ha querido dar un paso más, gritando a los cuatro vientos su amor por quien fuera su profesora de baile, y qué mejor manera que hacer pública su relación que con un post en una conocida red social. «Gracias por hacer que cada día sea especial», así fue cómo David confirmaba, el pasado mes de abril, que estaba enamorado de Yana.

13David y Yana, una relación a ritmo de tango

Fue hace un año cuando David Bustamante conoció a Yana Olina gracias a su participación en ‘Mira quién baila’ donde todo se puso de su parte, ya que además de ganar el concurso, Bustamante volvió a enamorarse de quien le enseñó sus mejores pasos entre tangos, rock and roll y vals.

12La complicidad entre ‘Busta’ y Yana, una constante en el programa de baile

La química entre ‘Busta’ y su profesora, la bailarina de origen ruso, Yana Olina, fue evidente desde el minuto uno y no sólo en la pista de baile, las miradas de complicidad y los gestos de cariño entre ellos fueron una constante a lo largo del programa incluso entre bambalinas.

11Bustamante gana el concurso y en el amor

La complicidad entre ellos a la hora de bailar fue uno de los puntos a favor para que el cantante se alzara con el premio. Pero hasta ese momento, David también iba ganando puntos en el amor. Las horas de ensayo en la escuela y los tiempos de descanso entre las clases fueron forjando la hoy es, de manera oficial, la nueva relación de Bustamante.

10Paula Echevarría ultima las obras de su nueva casa

Y mientras David y Yana ya han decidido dar un paso más, a pesar de que su relación se fecha hace tan sólo unos meses, Paula Echevarría va tres pasos por detrás no sólo porque su vivienda aún está en construcción, si no porque Miguel Torres todavía milita en las filas del Málaga. La actriz sabe sacar un hueco en su apretada agenda para supervisar de primera mano las obras de su casa.

9A la venta ‘El Cantábrico’, el domicilio conyugal del ya ex matrimonio

Desde que se conociera su separación fue David Bustamante quien abandonó ‘El Cantábrico’, la impresionante vivienda familiar donde el cantante y Paula Echevarría pasaron sus momentos más felices. Tras su ruptura, ambos decidieron que fuera Paula quien se quedara residiendo allí con Daniella hasta que la intérprete encontrase otra vivienda y así poder poner a la venta el que hasta ese momento había sido su domicilio conyugal. Hace sólo unos días se conocía que ‘El Cantábrico’ se había puesto a la venta, una manera de cerrar una etapa de doce años de matrimonio y que da paso a la nueva vida del ex matrimonio.

8Paula Echevarría y Miguel Torres viven su amor a distancia

Por el momento, Paula y Miguel continúan viviendo su amor a distancia, algo que no supone un problema para ninguno de los dos, que aprovechan cualquier jornada libre en su rutina diaria para viajar hasta donde esté el otro. Así suele ser habitual ver a Paula viajar a Málaga, unas veces sola y otras en compañía de su hija, para estar con su amor durante unas horas. Y lo mismo ocurre con Miguel, que ya es uno más en el grupo de amigos de la intérprete con quienes comparte cenas, cumpleaños y demás momentos de ocio.

7La comunión de Daniella, su reencuentro más tenso

Cuando aún no habían confirmado de palabra que su separación era un hecho, y sólo dos meses después de que el rumor de una separación del matrimonio cobrara más fuerza que nunca, David Bustamante y Paula Echevarría volvían a reunirse en una cita de lo más especial para toda la familia como fue la comunión de su hija. La tensión entre ambos fue rebajada con la mano izquierda de Paula, que no dudó en besar al padre de su hija en un momento de nerviosismo del cantante minutos antes de comenzar la celebración del banquete en el que se reunieron ambas familias.

6Nueva York, su último viaje en familia con los padres de la actriz

Paris, Canarias, Ibiza y Nueva York han sido varios de los escenarios por donde el ya ex matrimonio paseó su amor y su felicidad junto a su hija Daniella, y en varias ocasiones en compañía también de los padres de la actriz. Fue precisamente en uno de estos viajes a la Gran Manzana cuando las imágenes empezaron a evidenciar que la relación de la pareja ya no era tan idílica como creían mostrar.

5Bustamante y Paula, siempre juntos por su hija

Cuando las aguas han vuelto a su cauce, un año y medio después de su separación, Bustamante y Paula aún se dejan ver compartiendo momentos contados, siempre importantes debido al protagonismo de su hija. Así, una cita ineludible suele ser la cabalgata de Reyes donde el cantante y la actriz disfrutan de la ilusión de su hija a pesar del distanciamiento entre ellos.

4El trabajo, la vía de escape de Bustamante

La transparencia de David Bustamante no hizo más que hacer saltar las alarmas cuando la ruptura de su  matrimonio ya era un hecho, y así, los rumores apuntaban a un ‘bajón’ no sólo anímico del cantante, si no también profesional, que con el paso de los meses ha sabido remontar y resurgir, haciendo gala del buen momento personal que atraviesa ahora gracias a Yana Olina.

3David es uno de los coaches de ‘La Voz Senior’

Encantado con su carrera musical después de ser uno de los primeros concursantes de ‘Operación Triunfo’, lo cierto es que Bustamante se ha convertido en uno de esos cantantes que después de dieciocho años en el mundo de la música, ejerce de vez en cuando de jurado en talents shows. Así, ahora forma parte de la terna de ayudantes de los coaches oficiales de ‘La Voz Senior’ que ahora conduce Eva González en Antena 3. Un papel que le ha valido el cariño de sus habituales, pero también las críticas de algunos detractores debido a la personalidad del cántabro.

2Paula Echevarría compagina amor y éxito

Desde que rompió con Bustamante, la popularidad de Paula Echevarría ha subido como la espuma principalmente en las redes sociales donde ha conseguido alzarse como una de las influencers del momento. Es precisamente en las redes, donde la actriz comparte su día a día compaginando profesión, amor y faceta empresarial. Porque a Paula, otra cosa no, pero las marcas la adoran y ahora para rizar más el rizo, la polifacética intérprete e influencer también se ha decidido a dar un paso más y diseñar una colección cápsula para la firma de calzado Mas34 que podremos ver en un breve espacio de tiempo.

 

1Miguel Torres feliz con su nueva vida junto a Paula

tiene un currículum amoroso que le ha hecho ser más conocido por sus famosas conquistas, que por sus logros en el terreno de juego. Ex jugador del Real Madrid y del Getafe, que milita en las filas del Málaga, es ahora cuando ha encontrado el amor después de haber tenido sonados romances con Patricia Conde y Cristina Pedroche, entre otras. Separado de otra influencer jienense, han tenido que pasar varios años y marcharse a vivir a más de 500 km, para encontrar a la mujer de su vida. Miguel ha encajado a la perfección en el mundo de Paula, con quien tenía amigos en común, pero lo más importante para afianzar su relación de pareja ha sido que el deportista se lleva a las mil maravillas con Daniella.