La pareja han encontrado el momento perfecto para acudir a una tienda de decoración y compras algunas cosas para su casa nueva a las afueras de Madrid.


David Bustamante y Yana Olina no pueden estar más felices con la nueva etapa que están viviendo. Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, el que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ se mudó a una espectacular vivienda en Boadilla del Monte. El valor de la casa en el mercado supera los 600.000 euros y después de semanas instalados en su nuevo hogar, la pareja sigue poniendo a punto las estancias.

De hecho, hace apenas unas horas, David y Yana acudían a una tienda de decoración para comprar algunos muebles y algunas plantas, con el objetivo de vestir algunos rincones de su nuevo hogar, al que se mudaron hace apenas unas semanas. La bailarina es su gran apoyo y, a buen seguro, será la mejor consejera para conseguir un hogar a la altura de las circunstancias. Y así lo ha demostrado cuando han sido vistos en una tienda de decoración.

Yana y David estuvieron un rato mirando algunas plantas en el interior de la tienda. Estuvieron midiendo las macetas para saber si caben en el lugar que han elegido para ponerlas en casa. Después de recibir los consejos de los dependientes de la tienda, finalmente se decidieron por varias. Tras pagar, la pareja necesitó la ayuda de ellos para llevar todo lo que habían comprado al coche.

David Bustamante y Yana Olina decoran su nuevo hogar

Vídeo: Europa Press.

Con ayuda de los trabajadores de la tienda, Bustamante y Yana volvían a meter cosas en el coche teniendo incluso que bajar los asientos traseros para que entrasen todas las compras. En un momento dado, vemos al cantante un poco agobiado, tratando de meter todo lo que habían comprado en el coche.

Hace unos días, el propio David Bustamante enseñaba algunos rincones de su nueva casa. Con motivo del Día del Padre, el cantante publicó un par de imágenes en las que aparecía junto a su hija Daniella y su padre para felicitarles así este día tan especial. Lo llamativo de las instantáneas es que el cantante no dudó en mostrar uno de los rincones favoritos de su nueva y espectacular casa. Así, el intérprete posaba con su pequeña y su progenitor al frente de la impresionante piscina que ocupa gran parte de su nuevo jardín.

Gracias a estas imágenes que él mismo compartió en las redes sociales, hemos podido comprobar como, poco a poco, el cantante está poniendo a punto cada espacio de su amplia vivienda. Por ello, sobre el verde césped ha colocado varias tumbonas naranjas para que llegado el buen tiempo puedan disfrutar de un buen día de piscina. Tal y como publicó en exclusiva esta revista el pasado 3 de marzo, David Bustamante dijo adiós al ático que alquiló en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y que se encargó de mostrar durante la cuarentena, para instalarse en una espaciosa vivienda junto a su chica, Yana Olina, y su hija (cuando esta vaya a visitarla).