https://www.instagram.com/p/BihopNcHrYb/?hl=es&taken-by=davibusta

David Bustamante está viviendo una de las mejores etapas tras firmar el divorcio con Paula Echevarría. Y es que se ha convertido en uno de los concursantes del nuevo programa 'Bailando con las estrellas', presentado por Roberto Leal, que aún no tiene fecha de estreno. 

A pesar de que no sabemos qué día empezará el programa, todos los concursantes están ya entrenando para llegar al programa con algunos pasos de bailes aprendidos. Pues bien, estos días previos al programa le han permitido a David conocer a su pareja de baile, Yana Olina.

[Así es Yana Olina, la nueva ilusión de David Bustamante]

https://www.instagram.com/p/BihXzFVn2m3/?hl=es&taken-by=davibusta

Pero David Bustamante está muy feliz y la buena sintonía que ha habido entre el cantante y Yana ha traspasado las salas de ensayo, según ¡Hola!, que ha publicado unas imágenes de la pareja, disfrutando de un paseo de lo más romántico, dados de la mano y compartiendo confidencias.

El cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir su felicidad con sus seguidores, aunque sin confirmar que están juntos: "Vamos con todo! Primer día de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas ?✌️", ha escrito junto a la instantánea.

¿Se dedicarán próximamente mensajes de amor en las redes sociales? Habrá que esperar para verlo...