Bustamante_Eche

Bustamante y Paula Echevarría se van de musical y otras noticias que no puedes perderte

Nuestros famosos exprimen el fin de semana. Mientras David Bustamante y Paula Echevarría acudieron al musical Priscilla en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y disfrutaron en compañía de amigos como Poty, Elena Furiase o Ana de Armas decidiron aprovechar el fin de semana para irse de fiesta en pandilla. Descubre quién hizo qué en nuestra galería.

6David y Paula de musical

david-y-paula-de-musical

David Bustamante y Paula Echevarría quisieron compartir con sus miles de seguidores el buen rato que pasaron anoche en el musical Priscilla en Madrid. En la foto les podemos ver con su inseparable amigo Poty. 

5Vicky, la mayor fan de Alejandro Sanz

vicky-la-mayor-fan-de-alejandro-sanz

Alejandro Sanz actuó en el Auditorio Nacional de Mexico DF en un concierto que no se quiso perder una de sus fan declaradas, Vicky Martín Berrocal que disfrutó de la gira Sirope del artista de Moratalaz.

4Elisabeth se recupera tras perder su bebé

elisabeth-se-recupera-tras-perder-su-bebe

Elisabeth Reyes ha compartido esta fotografía con la que quiere agradecer todo el cariño recibido tras anunciar que había perdido el bebé que estaba esperando.

3Julius apoyando a los amigos

julius-apoyando-a-los-amigos

Tras salir de la casa de Gran Hermano, este fin de semana el cocinero Julius ha querido apoyar a su amigo Luis Rollán en la presentación del restaurante 3 Nusos en el Port Vell de Barcelona.

2Ana Armas sale a hombros

ana-armas-sale-a-hombros

La actriz Ana de Armas ha disfrutado de un fin de semana lleno de amigos y buenos momentos. En esta fotografía que ha compartido en las redes sociales la podemos ver en brazos de su pandilla de amigos.

1Elena_Furiase, de cumpleaños

elena_furiase-de-cumpleanos

Elena Furiase ha hecho un hueco en su agenda como actriz para salir a celebrar el cumpleaños de un amigo. Rodeada de sonrisas y copas de brindis, estamos seguros que la hija de Lolita Flores tuvo una gran noche de sábado ayer.