paula
Esta imagen fue compartida por David Bustamante, que vuelve a declarar su amor por la actriz española.

David Bustamante y Paula Echevarría siguen demostrando que su amor es verdadero. Este lunes, el cantante español volvía a declararle el amor que siente a su pareja, Paula Echevarría. Lo hizo, además, de forma pública, a través de cuenta oficial de Instagram. «A ver quién tiene narices de decirle que no a este mujerón? Me como el roscón y la caja!😂😂😂❤️ @pau_eche #Familia #Amor #Navidad», acompañó divertido a la instantánea. Además, vuelve a decirle de una forma muy especial «te quiero», con unas letras que están detrás de la actriz, y que claramente así lo dicen: «I Love You» [«Te quiero»].

Esta pareja, que se ha convertido en una de las más consolidadas de nuestro país, está disfrutando de unos días felices en familia, en sus respectivas tierras, donde acuden cuando los compromisos profesionales de ambos se lo permiten. Y es que Paula parece haber encontrado un hueco para disfrutar de su hija Daniella, que también tiene vacaciones en el cole.

paula3
Paula Echevarría ha vuelto a la infancia por un momento.

Estos días lo aprovechan sobretodo para hacer planes con la única hija que tiene el matrimonio. La propia actriz compartía una tierna instantánea en su cuenta de Instagram, recordando viejos tiempos. «Que gusto da volver al pueblin y ver que todo sigue igual… Reconocería este Rey Mago entre un millón… Todas las navidades estaba en la puerta de «Casa Crista», el quiosco del Paseín… Y metía mi carta en ese buzón, de puntillas y con ayuda de mis padres porque ni siquiera llegaba bien y temblando más que un flan… Ahora ya no existe «Casa Crista» pero ayer me lo encontré en el Teatro Prendes llevando a mi hija a ver una peli… Solo os puedo decir que al verlo volví a temblar.. ❤️ #Navidad2015 #NavidadEnFamilia #Candás #Asturias», apuntó.