bustamante
David Bustamante ha compartido esta entrañable fotografía en su perfil de Instagram para incentivar la donación de órganos.

«Hoy he tenido la inmensa suerte de conocer a dos personas entrañables… Son de Las Palmas de Gran Canaria, Mari Delia Bolaños y Manuel Benítez, ella espera desde hace 2 años un transplante de pulmón! España es unos de los líderes en donación de órganos pero a veces no es suficiente, pensemos en en que podemos donar vida!#DonacionDeOrganos«, nos dice el cantante junto al a foto de estas dos personas, a las que ha querido mostrar su apoyo.

bustamante
El cantante celebró su 34 cumpleaños el pasado 25 de marzo.

David Bustamante quiere aprovechar su popularidad para concienciar sobre la importancia de donar órganos para salvar vidas. Un gesto muy solidario del cantante cántabro, quien ha regresado a España después de haber estado grabando en América su nuevo disco, con el que espera tener éxito no solo aquí sino también al otro lado del Atlántico. Gracias a las redes sociales hemos podido saber cómo ha sido el proceso de grabación y cómo vivieron ese breve periodo de tiempo separados su mujer, Paula Echevarría y él.

El cantante, de 34 años, sigue siendo uno de los cantantes más populares surgidos de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y ha logrado consolidar su carrera

paula-echevarria
David y Paula, durante sus vacaciones de Semana Santa.

Bustamante también es noticia porque es uno de los miembros del jurado del nuevo programa ‘Top Dance‘, que emitirá Antena 3 y donde contará como compañeros en esta labor con Mónica Cruz, que vuelve de esta forma a televisión, y el bailaor Rafael Amargo. En la misma cadena sigue su mujer, Paula Echevarría, inmersa en el rodaje de la nueva temporada de ‘Velvet’, su mayor éxito profesional hasta la fecha.