Triste pérdida para David Bustamante. El cántabro ha despedido a su abuela a quien ha dedicado un emotivo mensaje. "Aquí sin saberlo me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre. Hoy estoy roto de dolor… Sin ti este mundo es mucho peor, porque eras la bondad personificada… Te amo Güela!". 

gisela-destacada

También te interesará

Gisela admite que tuvo un idilio con David Bustamante: «Lo hemos negado siempre"

David Bustamante
Instagram

El cantante ha publicado un tierno vídeo en redes en el que se observa la complicidad que existía con su abuela. También se ve cómo ella sonríe mientras él le dedica una canción. "Te quiero", le dice mientras le da un beso. Se va un pilar en la vida de David Bustamante, sin embargo, le deja un legado de recuerdos. "Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón… Descansa en Paz que bien te lo has ganado", concluía su sentido post. 

Las reacciones al mensaje de David Bustamante 

El muro de Instagram de David Bustamente se ha convertido enseguida en un improvisado libro de condolencias. Amigos y seguidores han querido darle el pésame por esta pérdida, también enviarle muchos ánimos en un momento difícil de su vida, entre ellos, la propia Paula Echevarría. "Una de las mejores personas que he conocido en mi vida", señalaba la actriz quien añadía el emoticono de un corazón roto. Un mensaje con el que demuestra la buena relación que tiene con su exmarido.

Singer David Bustamante during Cadena Dial Unicas 2022 in Madrid on Monday, 14 February 2022.
Gtres

El pasado mes de enero, David Bustamante no pudo reprimir las lágrimas en el talent show 'La Voz' cuando Eva González le dijo que aún tenía la suerte de tener en su vida a dos de sus cuatro abuelos. En ese momento, el cantante les dedicó unas preciosas palabras: "Los cuido y los mimo. Aprovecho cada segundo que tengo la oportunidad de mirarles a los ojos de que me sigan contando las cosas. A mi abuela ya se le empiezan a olvidar ciertas cositas, pero la escucho como si escuchara esa historia la primera vez porque cada segundo es tan importante como el primero y el último. Ellos son los que empezaron todo y los que nos han regalado las familias que tenemos y la sabiduría que vamos adquiriendo con los años. ¡Vivan los abuelos!". Asimismo subrayó que sus cuatro abuelos eran personas muy importantes en su vida. "Los cuatro son para mí unos super héroes, vivieron la posguerra, vivieron una fatiga de la verdadera. Cualquier cosa era especial para ellos: ver reunida a su familia alrededor de una tortilla y un vaso de vino, era suficiente".