Se conocieron en 2001, cuando Poty era el coreógrafo de la primera edición de Operación triunfo y David Bustamante era un joven albañil que se presentaba al concurso soñando con hacerse un hueco en el mundo de la música. Allí se hicieron amigos, y esa relación se ha mantenido con el tiempo. Poty ha intentado mantenerse al margen de la separación de Busta y Paula Echevarría, pero es inevitable que su corazón esté un poco más cerca del cántabro. Y es que hay que tener en cuenta que para David, Poty no es un amigo más, es casi su hermano. Algo que él mismo ha repetido hasta la saciedad.

Y los amigos se apoyan en los malos momentos. Pero también comparten lo buenos. Y para David Bustamante, una de las cosas que más le gusta es ir a buscar a su hija Daniela al colegio. Pero es que además, la niña va al mismo centro escolar que Martina, la hija de Poty. Y por eso los dos estaban esperando en la puerta del cole a que salieran los dos amores de su vida. Y así los vimos, bromeando y pasando el rato.

Bustamante acaba de regresar de Londres, donde ha estado grabando el que será su nuevo disco. Mientras, Poty vive a caballo entre España y Estados Unidos. Cruzó el charco hace siete años y se ha convertido allí en todo una estrella gracias a programas como ¡Mira quién baila!, en Univisión, que se graba en Miami.

Volviendo al colegio

volviendo-al-colegio

David Bustamante y Poty no solo son grandes amigos. Además, sus hijas van al mismo colegio. Y allí estaban ellos a la salida, esperándolas. Daniela, la hija de Busta y Paula Echevarría tiene 9 años; Martina, la hija de Poty e Isabel Navarro acaba de cumplir 13.

Loco por su hija

loco-por-su-hija

Este año, la niña tendrá que repartirse las vacaciones entre sus padres. Algo que ha provocado alguna fricción entre Paula y David, ya que el cantante cántabro quería que su hija estuviera con él en Nochebuena. Paula no ha accedido, así que Daniela estará con su madre ese día y pasará Nochevieja en San Vicente de la Barquera con su padre.

Amigos para siempre

amigos-para-siempre

Bustamante y Poty se conocieron en 2001, en la primera edición de Operación triunfo. Desde entonces son inseparables y el músico y el coreógrafo han compartido buenos y malos momentos, como la separación de David y Paula.

Triunfando fuera

triunfando-fuera

David Bustamante se alegra del éxito de su amigo Poty, que desde hace siete años vive a caballo entre España y Estados Unidos ya que triunfa en Miami en el canal de televisión de Univisión, donde presenta ¡Mira quién baila!.

Mirando hacia el futuro

mirando-hacia-el-futuro

Este año no ha sido precisamente el mejor para David Bustamante, y el cantante seguro que está deseando que acabe. Ahora a ver qué nos depara 2018, el año que podría ser el de su divorcio de paula Echevarría, aunque por ahora sus protagonistas guardan silencio sobre el tema.

Las niñas de sus ojos

las-ninas-de-sus-ojos

Otra de las cosas que David y Poty tienen en común es que ambos tienen solo una hija. Daniela y Martina son los auténticos amres de sus vidas. Sus trabajos no les permiten verlas tanto como les gustaría, por eso aprovechan al máximo el tiempo que pasan con ellas.