kiko paula david

David Bustamante y Paula Echevarría, un acercamiento virtual y viajes por separado

Paula Echevarría y David Bustamante están disfrutando de un fin de semana por separado, cada uno con diferentes planes.

Paula ha aprovechado que es el 25 aniversario de Disney Land París, para viajar hasta el parque temático y disfrutar de la compañía de todos los personajes Disney y de la magia de esta lugar donde, como ella misma dice, «se cumplen los sueños». 

La actriz ha publicado varias fotografías de su estancia en Disney Land París. Imaginamos que está disfrutando de este fin de semana tan especial junto a su hija Daniella, ya que Disney Ladn es un lugar perfecto para el divertimento de los más pequeños, aunque lo cierto es que en todas las imágenes Paula posa sola.

Por su parte David ha compartido una imagen en la que se le puede ver dando unos toques a un balón en una playa de Alicante. El cantante aprovecha un momento de descanso para divertirse en la playa, ya ue se encuentra allí rodando su último video clip.

Este viaje (por separado) de Paula y David, surge después de que el matrimonio haya protagonizado un acercamiento, al menos virtual. Hace tan sólo unos días, David publicaba una fotografía camino a Alicante junto a a su equipo, donde se encontraba el maquillador de Paula. La actriz no dudó en comentar la foto de David: «¿Qué haces con mi guaperas?», escribió Paula haciendo un guiño a Bustamante.

5Con Minnie

con-minnie

Paula posa sonriente junto a Minnie Mouse en un restaurante de Disney Land, luciendo unos vaqueros y una camiseta de Gucci.

4“¿Y tú, de qué lado de la Fuerza estás?”

y-tu-de-que-lado-de-la-fuerza-estas

Paula posa así de seria junto al malo de los malos, Dar Vader: «¿Y tú, de qué lado de la Fuerza estás?», pregunta la actriz.

3En el castillo de la Bella Durmiente

en-el-castillo-de-la-bella-durmiente

Paula se detiene a las puertas del inmenso castillo de princesas en Disney Land. Imaginamos que su hija Daniella ha acompañado a Paula en este entretenido viaje.

2David en Alicante, de rodaje

david-en-alicante-de-rodaje

Mientras Paula se divierte en París, David rueda su nievo videoclip en las playas de Alicante, donde aprovecha a jugar un ratoc on el balón en los huecos de descanso.

1El último acercamiento virtual

el-ultimo-acercamiento-virtual

Hace pocos días David publicaba esta foto junto a su equipo de trabajo, viajando hacia Alicante. En la imagen se le puede ver junto a Miguel A. Álvarez, maquillador de Paula. La actriz no dudó en comentar la foto de su aún marido: «¿Qué haces con mi guaperas?», preguntó.