Si pensábamos en cantantes famosos el nombre de David Bustamante será uno de los primeros que vengan a la mente. Tras su paso por Operación Triunfo 2001 el cántabro se convirtió en uno de los personajes más queridos del país, con todo lo que ello conlleva. Si bien al ex de Paula Echevarría no le suele importar que la gente le pare pro la calle para saludarle o que los fotógrafos busquen una instantánea suya, en ocasiones preferiría poder pasar totalmente desapercibido.

Leer más: Lo que de verdad pasó entre Bustamante y Ares Teixidó

Los ‘contra’ de la fama

u405820

El cantante ha decidido mandar un mensaje a los fotógrafos que se apuestan en las puertas de su casa para saber cómo está y avisarles de sus planes.

Se queda en casa

u405513-3

Junto a la fotografía de un bonito atardecer, ayer por la tarde el músico adelantó que ni iba a ir a cenar ni a hacer otro plan. Tocaba quedarse en casa y disfrutar del sofá.

“No voy a salir de casa”

david-bustamante-avisa-fotografos (4)

“Buenas noches familia!!! Se os quiere!!! Y aprovecho para avisar a los paparazzis y agencias que me hacen guardias desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la mañana haciendo turnos desde hace ya más de 2 años todos los días...Que no voy a salir de casa hoy... Que vayan a ver a sus familias y a ser felices. Buenas noches familia!!! Se os quiere!!! ”, se puede leer en el mensaje.

Las respuestas

david-bustamante-avisa-fotografos (1)

El mensaje no ha pasado desapercibido para nadie y además de conseguir más de 33.000 ‘Me Gusta’ en menos de un día, ha tenido la respuesta de algunos compañeros y amigos de David.

Roberto Leal

u413424

El presentador de ‘Operación Triunfo’ ha respondido el mensaje con los emoticonos de unos aplausos.

Javier Hernanz

david-bustamante-avisa-fotografos (2)

Su compañero en ‘Bailando con las estrellas’ se lo ha tomado con humor y le ha dicho, en broma, que por lo menos así tiene la casa vigilada y no pueden entrar a robarle.

Uno de los más queridos

u412652

Aunque a David parece molestarle que se interesen por él, lo cierto es que todo es porque es uno de los cantantes más queridos.

Siempre triunfa

u398605-2

Algo que se ve reflejado en el éxito que tiene, tanto en su carrera como cantante, como cuando forma parte de un concurso de televisión.

Ganador absoluto

david-bustamante-avisa-fotografos-(16)

De hecho, fue el ganador absoluto de la última edición de ‘Bailando con las estrellas’.

Sabe qué es lo más importante

u391205-2

Tanta fama no se le ha subido a la cabeza y es que David sabe que lo más importante es su familia.

Todo por ella

u420759

Su hija, fruto de su relación con Paula Echevarría es lo más importante de su vida, y no duda en contarlo en redes.

Disfruta de su nueva vida

u394403

Tras separarse de Paula Echevarría, el músico comenzó a vivir una nueva etapa de su vida que, de momento, no le ha traído un nuevo amor, por lo menos de manera oficial.

Yana Olina

david-bustamante-avisa-fotografos-(17)

Aunque desde que se conocieron se rumorea que la bailarina es quien ahora ocupa su corazón, hasta la fecha ninguno de los dos lo ha reconocido abiertamente.

Vive centrado en su carrera como cantante

u405928-3

Prefiere no pronunciarse sobre su vida privada

david-bustamante-avisa-fotografos (3)