David Bustamante está feliz con este lanzamiento: «Es un perfume dulce, seductor, sensual, muy masculino. Soy una persona muy segura y eso también se transmite en este perfume».
A sus 33 años, Bustamante vive una etapa serena «estoy en el mejor momento de mi vida» y espera con ilusión su nuevo trabajo discográfico, un disco de boleros y rancheras homenaje a los grandes autores mexicanos, con el que espera dar el gran salto al público Latinoamericano: «Los próximos meses estaré yendo y viniendo a América. Hacemos primero el lanzamiento del disco en México y EE.UU. sobre abril o mayo, y luego ya lo traemos a España. Tengo muchas ganas, el público allí lleva esperándome mucho tiempo. Cuando nació mi hija opté por quedarme aquí con ella. Ahora Daniella ya lo entiende, me apoya, y eso es para mí es muy importante».

2David Bustamante, de 33 años, se marcha en unos días a América para preparar su próximo disco de boleros y rancheras.

Este 2016 dumple diez años de matrimonio con Paula Echevarría y la pareja sigue en muy buena forma sentimental: «Me hace la vida muy fácil, me hace feliz. Con el paso de los años el día a día es difícil en una pareja, los dos tienen que remar a favor. Hay momentos buenos y malos, pero cuando pones en una balanza y suman siempre los buenos, todo merece la pena. Hay que ser cariñoso, atento, saber escuchar, no caer en la monotonía, que es el jarro de agua para cualquier relación».

1El próximo julio cumple diez años de matrimonio cn Paula Echevarría. Acaban de ser elegidos la pareja de enamorados con más estilo.

Bustamante ocupó muchas portadas por su perfecta tableta de abdominales, que ha ido perdiendo en los últimos tiempos. De hecho, ha pasado a formar parte del club de los fofisanos del que forman parte ilustres como Leonardo DiCaprio, Javier Bardem o Ben Affleck: «Yo paso de todo, me hace mucha gracia, de hecho, subí un vídeo a Instagram haciendo parodia. Estoy feliz con mi cuerpo siempre. He estado lesionado sin poder entrenar y con el año sabático que me tiré, comiendo de todo, he engordado ocho kilos y no pasa nada. Lógicamente no me gusta estar por encima de mi peso porque me gusta estar guapo y cuando estoy en forma me siento más seguro, más fuerte…».

El cantante ya se ha puesto con un entrenador personal: «Yo soy muy deportista y el cuerpo tiene memoria. Llevo doce días con la dieta y entrenando, salgo a correr, y ya me he quitado cuatro kilos de encima. Pero tiene que haber etapas para todo y no ser un esclavo del físico».

pORTADAEsencia in Black es la nueva fragancia del cantante, la sexta que lanza al mercado.