David Bustamante le canta las cuarenta a Miguel Torres
David Bustamante podría haber dado un paso decisivo que le ha llevado a llamar a Miguel Torres.

David Bustamante y Paula Echevarría siguen siendo los protagonistas de la actualidad. A pesar de que ya firmaron su polémico y comentado divorcio, el cantante y la actriz siguen acaparando titulares, sobre todo tras saltar a la luz la relación de Paula con Miguel Torres, y poco después, la del cantante con su compañera de baile Yana Olina. 

[Bustamante se come con los ojos a Yana Olina mientras se contonea (y no puede disimularlo)]

Pues bien, cuando creíamos que el ex matrimonio había encontrado la paz y la felicidad por separado, ahora se ha hecho público un drástico acto de David Bustamante que nos ha sorprendido mucho. Y es que el cantante llamó por teléfono a Miguel Torres después de que viera unas fotos en las que aparecía junto a Paula Echevarría, según Laura Fa.

David Bustamante le canta las cuarenta a Miguel Torres
Laura Fa ha sido la encargada de dar la noticia bomba en 'Sálvame'.

[Paula Echevarría, Ares Teixidó y Yana Olina: tres mujeres cortadas por el mismo patrón]

"Las fotos de Paula Echevarría no han gustado nada a David Bustamante y cuando digo nada es nada. David ha llamado a Miguel Torres, que no a Paula, para explicarle que no le gustaban nada unas fotos", comenzaba explicando Laura Fa en el plató de 'Sálvame' cuando se hacía pública la relación del cantante con Yana Olina.

"A David Bustamante no le gustan las fotografías de Miguel Torres. La noticia me sorprende porque ha llamado a Miguel Torres. Si hay algo que no te gusta, te pones en contacto con tu expareja", decía tajante Laura Fa ante sus compañeros, que empezaron a debatir la noticia bomba que ella misma había dado.

Esta noticia llega después de que se hiciera pública la relación de David Bustamante con su compañera de baile, Yana Olina, en 'Bailando con las estrellas'. ¿Cómo se habrá tomado el cantante que se haya hecho pública la llamada telefónica a la pareja de su ex mujer?