David Bustamante está cansado ya de las últimas críticas que ha recibido y ha respondido a todas ellas a través de las redes sociales.

David Bustamante no es muy dado a hablar de las polémicas que giran en torno a su nombre a través de las redes sociales. El cantante está centrado en su rutina y cada vez son menos las publicaciones que comparte con sus seguidores. De hecho, en los últimos días ha dedicado esta plataforma social para hacer promoción del musical 'Ghost', donde participa junto a otros rostros conocidos como Ricky Merino.

david-bustamante-destacada

También te interesará

David Bustamante confiesa sus dificultades económicas y cómo las hace frente

En medio de numerosas críticas por su decisión de buscarse la vida y probar suerte fuera de su carrera musical, David Bustamante ha empleado las redes sociales para hacer público su enfado. Y es que el cantante está cansado de recibir mensajes tan duros y cargados de tanto odio por las últimas decisiones que ha tomado y que afectan a su carrera profesional."Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras… Aún así necesito escribirlas… Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos… Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… Ni más ni menos! El mismo que todos…", ha empezado diciendo.

David Bustamante contesta rotundo a todas las críticas sobre su nueva etapa profesional

David Bustamante estalla contra las críticas: "No paro de luchar y trabajar por mis sueños"
© Redes sociales.

Se ha dirigido en alguien en especial que podría haber sido especialmente duro con él estos días: "La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales… Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy…! #QuedaBustaParaRato A los demás! La mayoría, gracias a Dios! GRACIAS! ?", ha terminado diciendo.

El cantante se ha buscado otros caminos para seguir trabajando

El cantante ha sido testigo de cómo la pandemia ha frenado muchos de sus compromisos profesionales como cantante. Sus ingresos cayeron de manera llamativa, llevándole a una situación económica alarmante. El artista ha logrado salir del atolladero y ahora no tiene reparos en hablar abiertamente sobre los momentos profesionales y económicos más delicados de su carrera.Esto le ha llevado a tocar otros palos y ha buscarse la vida en otros sectores. David Bustamante ha aceptado ya numerosos retos televisivos que poco o nada tenían que ver con su faceta musical, pero esto no le aleja de su objetivo de continuar en primera línea y no perder presencia y, ni mucho menos, dinero, como así ha visto que sucedía hasta que aceptó su situación al volverse algo agónica. “Aquí o curro, o se acabó”, reconoce sincero David Bustamante en una entrevista concedida al diario ‘El País’, al explicar los motivos por los que se ha embarcado en proyectos tan dispares como ‘El Desafío’ o ‘MasterChef Celebrity’, que tanto le alejan de su gran pasión.“Yo sigo siendo un trabajador nato: un autónomo que lucha, que las ha pasado canutas en la pandemia, a quien nadie le ha regalado nada”, subraya David Bustamante consciente de que ahora la fortuna vuelve a sonreírle, pero sin olvidar que hace tan solo unos meses todo su mundo se desmoronó. La pandemia del coronavirus puso en jaque su forma de vida, al ver cómo sus grandes proyectos o quedaban en el olvido o eran aplazados sin fecha fijada en el calendario. Esto le ha obligado a reinventarse y mirar por un futuro que quizá le aleje de la música, pero que le hace continuar demostrando su profesionalidad

1 /8
David Bustamante

© TVE.

1 / 8
David Bustamante

© TVE.

2 / 8
david-bustamante-destacada

© TVE.

3 / 8
David Bustamante en 'Ghost'
4 / 8
David Bustamante posado

David Bustamante posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

5 / 8
David Bustamante calle

David Bustamante pasea por la calle. (© Gtres.)

6 / 8
david-bustamante

© Redes sociales.

7 / 8
David Bustamante

© Redes sociales.

8 / 8