El año pasado, el boom por el divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante vivió un momento álgido al entrar en escena Ares Teixidó. La presentadora fue inmortalizada en numerosas ocasiones entrando y saliendo de la nueva casa del cantante en Pozuelo de Alarcón. Ambos negaban que existiese algo más que una estrecha amistad entre los dos, pero los días pasaban, sus citas se sucedían y al final todo se echó por tierra cuando comenzaron a desmentirse uno al otro para salir airosos de un entuerto amoroso que no deseaban desvelar.

David Bustamante

Ahora, Ares Teixidó ha roto su silencio. Bueno, ya había tomado partido en esta ocasión en infinidad de ocasiones, pero siempre para negar que entre David Bustamante y ella había existido cualquier romance. Ahora, se niega a sí misma y confiesa que vivieron unos meses de amor del que ella salió muy mal parada, especialmente por cuestiones de salud derivados a la presión mediática que sufrió y al descontento al ver cómo se desquebrajaba su relación con el cantante antes de tomar visos de estabilidad formal.

[Leer más: Bustamante también desmiente su relación con Yana Olina]

La revista SEMANA ha podido confirmar en exclusiva que el gabinete que gestiona las cuestiones legales de David Bustamante ya está trabajando en una posible demanda. El cantante no está conforme con la versión que la presentadora ha ofrecido sobre esos meses en los que su cercanía quedó plasmada en los medios de comunicación a las puertas de su casa.

Ares Teixidó

Es por ello que ha puesto en manos de su equipo legal el estudio de posibles acciones legales y, previo paso a este movimiento, la redacción de un comunicado de prensa en el que se deja clara la postura de David Bustamante ante las últimas palabras de Ares Teixidó. Por el momento no han querido dar a conocer el contenido de la futurible demanda o del citado comunicado de prensa, dado que están estudiando los puntos en los que se consideran vulnerados los derechos de su representado.

Servilegal Abogados a través de D. Ignacio Palomar Ruiz ha remitido a este medio la siguiente comunicacion: Desde este despacho no hemos reconocido en ningún momento las afirmaciones que difunden y de las que se han hecho eco el resto de medios, ya que no se habló de demanda alguna, ni de acciones legales de ningún tipo. Al ser preguntado sobre la exclusiva de Ares Teixidó, se les contestó textualmente "que no entrabamos a valorar los temas personales".

David Bustamante