David Bustamante ha regresado al mundo de la música por todo lo alto. El cantante visitó ayer el plató del programa de María Teresa Campos para presentar su nuevo trabajo: ‘Amor de dos’ y cantó en directo un par de temas del nuevo álbum en el que interpreta grandes clásicos mexicanos y donde también canta a dúo con su amigo el cantante Alejandro Fernández.

David Bustamante recordando sus orígenes musicales
David Bustamante recordando sus orígenes musicales

Durante su entrevista, David Bustamante repasó sus 16 años de fama desde que entró en la casa de ‘Operación Triunfo’ y se río con los looks y estilismos propios de aquella época. «Hay que renovarse o morir», bromeó el cantante demostrando una vez más su buen humor y talante.

David Bustamante también habló de su relación con su adorada Paula Echevarría, con quien se casó el 22 de julio del año 2006. La pareja pronto celebrará su décimo aniversario de bodas y ha formado una bonita familia donde su hija Daniella es el centro. «A mi hija le encanta el disco nuevo», explicó David Bustamante en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, aunque matizó que, como es normal entre las niñas de la edad de Daniella, la pequeña es más fan de otros estilos musicales siendo uno de sus grupos favoritos ‘Sweet California’, según contó su propio padre. «Me encanta jugar con mi hija», aseguró también este padrazo muy activo igualmente en las redes sociales.

David Bustamante durante su entrevista en QTTF
David Bustamante durante su entrevista en QTTF

Tampoco faltaron las sorpresas en este regreso musical televisivo de David Bustamante. Primer en forma de actuación de un grupo de mariachis, quienes interpretaron uno de los temas más famosos de Bustamante, y luego, a través de vídeo mensajes de algunos de sus amigos como Jaime Cantizano o Pablo López. «»Qué bueno es contar con amigos que te quieren de verdad», aseguró a los colaboradores de ‘Qué Tiempo tan Feliz’ David Bustamante quien también tuvo palabras de halago para el cantante Pablo López de quien dijo que es «talento puro».

Los compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ también son uno de los grandes pilares en la vida de David Bustamante que aseguró que «los compañeros de OT1 somos como hermanos» y zanjó la polémica sobre quién está y quien no en el famoso grupo de Whatsapp que todos comparten: «Quien no está en el grupo es porque somos muy cansinos. Por ejemplo Nuria Fergó siempre protesta porque le acabamos la batería, ahora me están viendo en directo y ya están escribiendo, seguro que cuando vaya tengo hasta 300 mensajes», contó David Bustamante. 

David Bustamante interpretando una canción de su nuevo disco
David Bustamante interpretando una canción de su nuevo disco

Sólo unas horas antes de su paso por televisión, David Bustamante eligió Santander, su tierra, para firmar los primeros ejemplares de su nuevo disco ‘Amor de los dos’, a la venta ya desde este pasado viernes. Decenas de fans le recibieron en el centro comercial Bahía de Santander para apoyarle en este esperado regreso musical. «»Quiero a mis fans. Estoy muy agradecido y lo saben» , afirmó el cantante cántabro quien también anunció que sí realizará una gira por Latinoamérica para presentar este trabajo musical. «Siempre quise cantar las canciones que canto en este disco. Se podría decir que este es el disco de mi vida», concluyó Bustamante para quien  el compositor de alguno de los temas más famosos del álbum, Manzanero, «es un poeta, alguien especial».

Actuación de David Bustamante en directo ayer en televisión
Actuación de David Bustamante en directo ayer en televisión