david
Se trata de la primera aparición pública en un programa de televisión tras saltar a la luz su separación de Paula Echevarría.

David Bustamante ha hecho un parón en su gira ‘Tour Amor de los Dos’ para hacer su primera aparición pública tras saltar a la luz su separación de Paula Echevarría. Lo ha hecho en el programa de Risto Mejide, ‘All you need is love… o no’, donde ha sido entrevistado, además, por David Guapo e Irene Junquera.

«Me siento bien conmigo mismo, que es lo importante», ha comenzado diciendo tras la pregunta de Risto Mejide de cómo se encontraba. «Muchas veces he tenido el corazón roto como para no poder cantar. Esto me ha pasado muchas veces», ha respondido a otra pregunta de Risto.

El cantante ha respondido de una forma clara a cómo está viviendo este momento.
El cantante ha respondido de una forma clara a cómo está viviendo este momento.

El momento más esperado ha llegado cuando en medio de un juego, que consistía en un test, el presentador y el cantante han decidido no seguir con las preguntas. Risto Mejide ha comenzado diciendo: «Me molesta profundamente cuando los medios nos fijamos solo en el principio o en el final de las relaciones, y no respetamos que lo que pasa en medio es solo patrimonio de las personas que lo están viviendo. Todo mi apoyo a ti y a Paula. Os quiero mucho a los dos. ¿Cómo afronta David Bustamante una ruptura?».

«No voy a hablar. No estaría en la televisión si no fuera para hablar de mi profesión, por mis méritos propios», ha contestado el cantante. De esta forma, David Bustamante ha optado por el silencio y no decir ni una sola palabra sobre Paula Echevarría. «No hay nada más bonito que el amor. Vivo el amor apasionadamente, con sinceridad, con respeto, con admiración… porque cuando el amor es de verdad, no hay un final. Tú aprendes a amar cuando eres padre. No sabes lo que es el amor hasta que eres padre. Es mágico».