No corren buenos tiempos para David Bustamante, ni en el plano personal ni en el profesional. El cantante sigue estando en el punto de mira por su separación de Paula Echevarría y los trámites de un divorcio que sigue sin llegar.

Pero ahora, el artista suma un nuevo revés en el apartado laboral,  y es que David se ha visto obligado a suspender una actuación por motivos de salud nuevamente.

El cántabro tenía previsto ofrecer una actuación para un reducido grupo de invitados en un céntrico hotel de Madrid en la noche del viernes. Sin embargo, todos sus fans se quedaron con las ganas porque el concierto no llegó a producirse.

Según parece, Bustamante se encontraba "indispuesto, vomitando, con dolor de espalda y no puede caminar", según una persona responsable de la organización del evento.

No es la primera ocasión en la que la salud le juega una mala pasada al cantante y le obliga a cancelar conciertos. En septiembre tuvo que posponer un evento en Valladolid adjuntando un parte médico, que acreditaba una afonía provocada por una amigdalitis.

Más recientemente, el artista canceló su participación en la gala reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' con los de la que acaba de terminar. La directora de la academia alegó que estaba "indispuesto" aunque luego se supieron mas datos del motivo real de su ausencia.

¿Le estará pasando factura a David todos los acontecimientos que está viviendo? Una situación como la que está viviendo es difícil de sobrellevar y puede tener consecuencias a todos los niveles.

David Bustamante en el punto de mira

david-bustamante-en-el-punto-de-mira

No corren buenos tiempos para David Bustamante, ni en el plano personal ni en el profesional. El cantante sigue estando en el punto de mira por su separación de Paula Echevarría y los trámites de un divorcio que sigue sin llegar.

El cantante ha vuelto a suspender un concierto por motivos de salud

el-cantante-ha-vuelto-a-suspender-un-concierto-por-motivos-de-salud

David Bustamante tenía previsto ofrecer una actuación para un reducido grupo de invitados en un céntrico hotel de Madrid en la noche del viernes. Sin embargo, todos sus fans se quedaron con las ganas porque el concierto no llegó a producirse.

El artista se encontraba indispuesto

el-artista-se-encontraba-indispuesto

Según parece, David Bustamante se encontraba "indispuesto, vomitando, con dolor de espalda y no puede caminar", según una persona responsable de la organización del evento.

Bustamante ya ha suspendido varios conciertos por problemas de salud

bustamante-ya-ha-suspendido-varios-conciertos-por-problemas-de-salud

No es la primera ocasión en la que la salud le juega una mala pasada a David Bustamante y le obliga a cancelar conciertos. En septiembre tuvo que posponer un evento en Valladolid adjuntando un parte médico, que acreditaba una afonía provocada por una amigdalitis.  

El cántabro no estuvo en la gala reencuentro de ‘OT’

el-cantabro-no-estuvo-en-la-gala-reencuentro-de-ot

El cantante canceló su participación en la gala reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' con los de la que acaba de terminar. La directora de la academia alegó que estaba "indispuesto"