David Bisbal y María Valverde vuelven a ponerse ante una cámara como las nuevas Burbujas del popular spot navideño de Freixenet. Ellos son las estrellas que nos desearán unana Feliz Navidad bajo la dirección de Kike Maíllo, a cuyas órdenes ya estuvieron en el rodaje de los cuatro videoclips que compusieron el medio metraje promocional del disco de David, Tú y yo, y que ha prometido que «habrá mucha música y baile». El director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, ha destacado que es una «gran pareja para un gran momento», en alusión al centenario que celebra este año la multinacional del cava.

bisbal-valverde

Con David Bisbal y María Valverde Freixenet celebra su centenario.

Entre David Bisbal y María Valverde hay una química especial lo que ha animado a Freixenet a recuperar a las caras famosas para sus spots navideños, después de dos años sin celebrities. En 2013 Icíar Bollain, contó con la presencia de 130 burbujas, veteranas y nuevas, para contar la historia de la marca y el año anterior el fallecido Bigas Lunas optó por un montaje con vídeos enviados por distintos usuarios de Youtube. Bisbal y María se unen a los famosos que han desfilado por el popular anuncio navideño.Desde 1977, entre los personajes que han brindado con Freixenet recordemos a  Paul Newman, Jaqueline Bisset, Sharon Stone, Antonio Banderas, Kim Bassinger, Anthony Quinn, Andie Mac Dowell, Meg Ryan, Demi More, Pierce Brosnam, Don Johson, Raquel Wech o Liza Minelli.

bisbal-valverde

David acaba de regresar de América y María se ha instalado en Londres tras su ruptura con Mario Casas.

David Bisbal, que vive un inmejorable momento personal junto a la modelo argentina y actriz argentina La China,  se incopora al rodaje del anuncio recién llegado de Nueva York y Puerto Rico, donde ha conseguido un gran éxito. Por su parte, María Valvede, a quien hemos visto en la serie Hermanos, interrumpirá su estancia en Londres donde comparte piso con una amiga tras su reciente ruptura con Mario Casas.