abrazo-final
Este fue el momento previo a la comentada ‘cobra’ de David Bisbal a Chenoa.

Tres días después del esperado concierto de ‘Operación Triunfo’, sigue coleando el tema de la ‘cobra’. Ha sido tal el ‘boom’ mediático (todo el mundo habla de la supuesta ‘cobra’) que los perjudicados han hecho pública su opinión al respecto. Ambos han querido zanjar el tema con un ‘no hubo nada’.

Tras las declaraciones de Chenoa, las de David Bisbal no se han hecho esperar: «Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento», comenta el cantante en la revista Papel. «Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro», continúa. «He hablado con ella luego y antes y después…», dice. «Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada», zanja a este mismo medio.

la-comentada-cobra
Este fue el momento ‘cobra’ del que todo el mundo habla.

“No hubo nada. De todas formas cualquier cosa que hubiese hecho, se habría analizado con lupa. Si hubiese estado distante, por distante; si hubiese hecho un gesto, por el gesto… No puedo contra tantas opiniones, ni luchar contra Goliat”, dice una sonriente Chenoa.

Aunque no es dada a hablar con los medios de comunicación, la presión le ha llevado a zanjar la polémica. Chenoa confiesa no haber hablado con Bisbal de la famosa cobra. “No le voy a llamar para esto. Todo es más natural de lo que creemos”. De hecho se sacó una foto con Rossana, la novia de Bisbal, que colgó en su cuenta de Instagram. “Si. Fenomenal. Es una tía maravillosa”. Después de quince años llorando con Chenoa en chándal en la puerta de su casa “Ahora toca quince años de no cobra. Esto va a ser muy complicado”, confiesa Chenoa, que intentó pasar desapercibida, bajo un gorro de lana y gafas de sol.

Chenoa y Rosanna Zanetti presumen de buena relación en las redes sociales.
Chenoa y Rosanna Zanetti presumen de buena relación en las redes sociales.