David Bisbal como nunca antes le habías visto con su hijo Matteo

David Bisbal aprovecha su tiempo libre para cuidar del pequeño Matteo y enamora a todos sus seguidores, incluidos algunos famosos.

David Bisbal tiene una agenda a rebosar y prácticamente no va a parar de hacer conciertos durante este verano, por lo que se entiende que los pocos ratos libres que tenga se los dedique a su mujer e hijo. La vida le ha cambiado por completo con el nacimiento de Matteo, su primer retoño junto a Rosanna Zanetti, y el cantante se derrite cuando coge a su pequeño en brazos.

Todas las fotos del bautizo de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Eso es lo que ha hecho el almeriense durante un descanso. «No todo va a ser cantar», escribía junto a un vídeo en el que está intentando dormir a su bebé y descansar él. En cuestión de segundos, el vídeo se ha disparado en redes, superando las 700.000 reproducciones y los 3.000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No todo va a ser cantar!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Esta entrañable faceta paternal de David Bisbal no ha pasado desapercibida para amigos del artista muy famosos. Ricky Martin comentó «no hay nada mejor»; Luis Fonsi dijo «qué belleza, bro»; Eva González se derretía y escribía «Ay qué cachas»; India Martínez ponía muchos corazones acompañados del texto «ay qué cosita». Paulina Rubio, Pastora Soler, María José Suárez, Antonio Carmona, Amelia Bono o Rosa Benito no perdieron la oportunidad de dejar su sello en este precioso vídeo.

Desde que naciese el pequeño Matteo, Bisbal tiene que encontrar tiempo de donde no lo tiene para cuidar y disfrutar de un hijo que le ha hecho una ilusión tremenda. Un vástago que supone la guinda a su idílica relación con la modelo venezolana. Además, las pasadas semanas han estado cargadas de celebraciones: su cumpleaños, el bautizo de Matteo, el cumpleaños de Rosanna y el concierto en homenaje a sus 40 años. Un evento que tuvo llamativas ausencias pero que Bisbal disfrutó de lo lindo al tratarse de una fecha especial.