David Bisbal: consigue más sueños de los que podía imaginar

El cantante más internacional del panorama español, David Bisbal, acaba de lanzar su último trabajo discográfico ‘Hijos del mar’, un álbum más electrónico y adaptado a los últimos tiempos, así es como el propio David lo ha definido. El pasado 2 de diciembre, día en el que salía a la venta, lo presentó en un evento exclusivo en el puerto de Barcelona a bordo de un barco donde la prensa y sus seguidores más fieles pudieron escuchar en directo, y por primera vez, algunas de las canciones del disco.

Además, también ha anunciado algunas fechas para la próxima gira en 2017. Esta arrancará en su ciudad, Almería el 2 de junio, y de momento tiene previsto pasar por Valencia, Barcelona, Alicante o Sevilla. En Madrid actuará en el Teatro Real el 26 de julio de 2017 y el 30 de septiembre en el Barclaycard Center. A pesar de que todavía quedan más de seis meses para que de comienzo su gira, las entradas ya están a la venta e incluso en el Teatro Real ya están agotadas. 

En cuestiones personales, David Bisbal está viviendo un momento lleno de amor debido a su relación con la modelo venezolana, Rosanna Zanetti. Desde el pasado mes de abril, cuando salieron a la luz las primeras fotos de la pareja, ella lo acompaña a todos los eventos. Además, Rosanna ya ha  debutado en solitario en una exclusiva fiesta de Bvlgari. 

7Su álbum

su-album

‘Hijos del mar’ es el sexto y último trabajo discográfico para el cantante que salió a la luz el pasado 2 de diciembre. Compuesto únicamente por 10 canciones, ya que este trabajo estára dividido en dos volúmenes. El siguiente saldrá a la venta el junio del próximo año. 

6Próximo tour 2017

proximo-tour-2017

El cantante almeriense ya ha dado a conocer las primeras fechas de su próxima gira en verano de 2017. Las primeras fechas confirmadas son:
·2 de Junio Almería – Recinto de conciertos del ferial
·9 de Junio Valencia – Plaza de toros
·16 de Junio Barcelona – Palau Sant Jordi
·8 de Julio Alicante – Plaza de toros
·26 de Julio Madrid – Teatro Real
·23 de Septiembre Sevilla – Estadio Olímpico de la Cartuja
·23 de Septiembre Madrid– Barclaycard Center

 

Las entradas ya están a la venta, incluso en el Teatro Real ya ha colgado el cartel de sold out. 

5Juntos en Los 40

juntos-en-los-40

El pasado jueves 1 de diciembre, la pareja posó en el photocall previo a los premios de Los 40. El cantante fue el encargado de abrir la noche con su exitoso single ‘Antes que no’, además de entregar varios premios durante la gala. Rosanna Zanetti no quiso perderse esta fiesta de la música. 

4A bordo

a-bordo

Desde que se diera a conocer su relación en abril de este año, la modelo y actriz venezolana ha sido uno de los pilares fundamentales y un gran apoyo para David Bisbal durante la grabación de este último trabajo. A bordo del barco donde se presentó el disco del cantante, Rosanna no quiso perderse el evento. 

3La versión más solidaria

la-version-mas-solidaria

Una de las caciones del último trabajo de David Bisbal, ‘Duele demasiado’, está compuesta y dedicada a los niños para proteger a los niños que viven en países afectados por conflictos armados o por desastres naturales. El cantante ha donado los derechos de autor de dicha canción en beneficio de UNICEF. El pasado 22 de noviembre estuvo presente en la gala solidaria que UNICEF celebró en Sevilla. También le acompañó su novia. 

2Promoción internacional

promocion-internacional

Antes de presentar su disco en España, ya estuvo unas semanas en América Latina para presentar también allí su trabajo. Posteriormente, volverá a viajar a los países latinoaméricanos para continuar con su promoción. 

1Debuta en solitario

debuta-en-solitario

Rosanna Zanetti, actual pareja de David Bisbal, deslumbró en solitario en un evento en Madrid de la firma Bvlgari. La modelo venezolana cada vez es más asidua en aparecer en los medios de comunicación.