bisbal1

La novia de Bisbal colgaba en Instagram esta foto el pasado 1 de enero, para recibir el año nuevo: «Llegaste en el 2014 para no irte nunca más. te quiero que no me alcanza el corazón. Gracias por quererme y por disfrutar de mi felicidad. sos mi todo».

David Bisbal, que es padre de una niña Ella, fruto de su pasada relación con Elena Tablada, está muy enamorado de esta guapa argentina, a quien conoció el año pasado. Como en los últimos tiempos ambos habían guardado silencio en las redes sociales y no habían colgado ninguna foto juntos ni se les había visto en público comenzó a circular el rumor de que ya no estaban juntos, en especial en la prensa argentina, que daba por hecha la ruptura. 

Debemos recordar que el pasado mes de junio, David Bisbal confirmaba que su corazón está ocupado por La China Suárez, la guapa actriz y modelo argentina a la que había conocido un mes antes cuando fue elegida para grabar su nuevo videoclip: «Sí, estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado el cariño justo cuando yo lo necesitaba más. Estoy feliz, muy contento… la gente creo que lo sabe porque me ve tranquilo y espero que me dure mucho tiempo. No iba a decir esto nunca pero creo que ya me merezco algo así», dijo el artista almeriense. 

La actriz y modelo argentina actuó en la serie ‘Casi ángeles’ y en el grupo musical que surgió de allí ‘Teen angels’ que la convirtieron en una de las actrices juveniles más populares de su país. Dejó el grupo musical para dedicarse a posar como modelo fotográfica, fue imagen de bañadores gracias a su privilegiado físico y portada de innumerables revistas dada su fotogenia. Compaginó estos trabajos con sus interpretaciones como actriz de telenovelas, como ‘Camino al amor’.

‘China’ nació en Buenos Aires, hace 21 años, de abuela japonesa, lo que junto a ciertos rasgos orientales le valió su sobrenombre artístico. Además de su profesión ‘China’ tiene algo más en común con Bisbal, pues ella también tiene una hija, Rufina, fruto de una anterior relación con el actor Nicolás Cabré.