David Bisbal cumple este sábado 5 de junio 42 años, aunque cualquiera lo diría, pues físicamente se encuentra en uno de sus mejores momentos. A su lado tiene a la mujer de su vida, Rosanna Zanetti, con quien ha conseguido formar una familia muy feliz. Aunque se desconocen los detalles de la celebración, lo que sí se sabe es que todavía no ha empezado su gira de conciertos en España. Por ello, está intentando refugiarse en los suyos para así volver al trabajo con toda la ilusión del mundo y lo está haciendo alejado de las cámaras. Justo han sido varias las ocasiones en las que la pareja ha sido pillada dedicándose arrumacos, carantoñas y sobre todo, donde se les ha visto siendo más cómplices que nunca. Ahora restamos estas imágenes para así descubrir otra parte de este artista que tantos corazones ha robado a sus seguidores.

david-bisbal-destacada

También te interesará

David Bisbal hará la competencia al homenaje a Álex Casademunt: cita a sus fans el mismo día en otro concierto

El almeriense es familiar y procura aprovechar al máximo el tiempo con ellos. Junto a sus tres hijos y a la venezolana, ha estado de viaje hace muy poco, días de asueto de los que ha compartido parte en sus redes sociales. Tanto en el universo 2.0 como fuera de él se declaran profundamente enamorados del otro y es que su relación sentimental funciona a la perfección des que comenzó su historia de amor. Fue en el año 2016 cuando anunciaron que su romance marchaba a la perfección, eso sí, entonces él advirtió que iría "despacito y con buena letra". Solo cinco años más tarde, están casados y son padres de dos hijos por los que beben los vientos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Gtres

No siempre han vivido en la paz y el sosiego, en especial, debido a las guerras que ha mantenido con Elena Tablada públicamente. No obstante, en las fotografías que te ofrecemos a continuación, se puede ver que cuando están juntos se olvidan de todos los problemas y se centran en el otro, ya que forman el tándem perfecto. Rosanna ha sabido adaptarse a la vida del cantante, se lleva muy bien con su familia y reúne todos los valores que él buscaba en la madre de sus hijos, lo que sin duda le aporta tranquilidad al cantante.Fue hace tan solo unos días cuando Rosanna explicó a sus followers que había necesitado alejarse de las redes sociales para tomarse un respiro. Hizo un "break", un impasse que le gusta hacer cada cierto tiempo con el único fin de volver a conectar con sus redes sociales y todo lo que estas implican. "Creo que después de casi dos meses perdida por aquí es el momento de reconectar", escribió junto a una fotografía en la que ella y Bisbal se fundían en un romántico beso. Están muy felices al lado del otro y así se puede ver en las fotografías que te mostramos a continuación.

1 /8
David Bisbal y Rosanna Zanetti
1 / 8
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Gtres

2 / 8
David Bisbal y Rosanna Zanetti
3 / 8
David Bisbal y Rosanna Zanetti
4 / 8
David Bisbal y Rosanna Zanetti
5 / 8
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Redes sociales

6 / 8
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Redes sociales

7 / 8
David Bisbal y Rosanna Zanetti

Redes sociales

8 / 8