El nuevo proyecto de Rosanna Zanetti que no le gustará nada a David Bisbal

David Bisbal cuida especialmente su intimidad y su privacidad. Prueba de ello es la boda ‘secreta’ que tuvo con su mujer, Rosanna Zanetti. Debido a eso, poco le habrá gustado a David Bisbal saber el nuevo proyecto televisivo de la modelo venezolana. Rosanna Zanetti ha aceptado ser colaboradora de ‘Corazón’ en TVE en el espacio presentado por Anne Igartiburu. La venezolana se incorpora así a la mesa de debate donde se tratarán temas de actualidad sobre la prensa rosa.

11Colaboradora en debates de corazón

Precisamente, la misma prensa a la que David Bisbal trata de evitar a toda costa. Rosanna Zanetti cumple así su inspiración televisiva, que ya se rumoreó durante el verano. Pese a que en principio se habló de una sección dedicada a la moda, la presencia de Rosanna Zanetti en debates del corazón pone en alerta a su marido.

10Tras su boda, nuevos planes


La boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti fue muy discreta y poco se pudo ver hasta que el matrimonio hizo públicas algunas fotografías.

9Zanetti aterriza en la televisión


Rosanna Zanetti tiene ante sí una gran oportunidad en la pequeña pantalla de los hogares españoles.

8David Bisbal, muy pendiente de su privacidad


El ‘triunfito’ más internacional y con mayor éxito siempre ha sido muy receloso de su intimidad con la prensa.

7Un verano polémico


La fotografía que Rosanna Zanettí publicó en redes sociales con la hija de Bisbal (y un posterior comentario de una cuenta asociada al negocio de Elena Tablada) provocó una de las polémicas del verano entre la mujer de David Bisbal y su ex.

6Buen momento de pareja


A pesar de que no pudieron tener luna de miel debido a los compromisos profesionales, el matrimonio entre David Bisbal y Rosanna Zanetti va a toda vela.

5Bisbal, la gran estrella de la primera edición de Operación Triunfo

4El salto a la televisión de Rosanna Zanetti

3¿Cómo se tomará la noticia Bisbal?

2Julián Contreras y Lourdes Montes, sus compañeros de mesa

1Rosanna Zanetti tendrá que convencer a la audiencia… ¿y a David?

Más contenido .....